trabajar en primark

Lilly46

Hola a todos!

Soy nueva en este foro. Me gustaría saber si alguien ha trabajado en PRIMARK como cajero para que me explique un poco cómo utilizar la caja registradora, dado que tengo muchas dudas con el tema cambio y devolución, cobro con tarjeta, anotación de observaciones etc.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

B

Bájate el manual de la caja registradora o pregunta a tus compañeros, ya que cada caja es un mundo.

1 respuesta
Sentry

A usar la caja te lo explican allí y el cambio te lo dice el propio ordenador, tú solo tienes que tener cuidado de darlo bien. Para pagar con tarjeta solo es darle a un botón.

1 respuesta
Lilly46

#2 Desde dónde me puedo bajar ese manual?

1 respuesta
Lilly46

#3 Ya si me lo han explicado por encima, pero aún no he tenido mucho tiempo de practicar y me preocupa el tema tickets, sobre todo cuando hay tarjeta de credito

1 respuesta
B

#4 Pues primero deberás saber la marca y el modelo, pero vaya, ¿no tomaste nota de cómo se hacían las cosas mientras te lo explicaban?

1 respuesta
Sentry

#5 Le terminarás pillando el truco, tu no tengas miedo de preguntar a los compañeros o compañeras cualquier cosa, ya verás que lo de pagar con tarjeta es lo más fácil.

Lo más difícil de una caja registradora es dar el cambio bien y que luego te cuadre, parece sencillo pero cuando hay mucha gente y tienes que estar por muchas cosas la historia cambia. Ánimo verás que en nada es muy fácil.

1 respuesta
Lilly46

#6 No, porque no me dejaban llevar nada encima. Estábamos de pie frente a la caja como 15 personas divididas en grupos de 5

Lilly46

#7 Parece que sabes bien de lo que hablas, sabrías comentarme los pasos a seguir por ejemplo cuando pagan con tarjeta y la firma del ticket de compra? o cuando devuelven alguna cosa se supone que debes anotarlo en observaciones, es un lio!!

LimPollbrow

He trabajado en caja muchos años, no en Primark pero sí en otros. No te ralles que eso se aprende ahí en un día.

Usuarios habituales