Trabajo de captador de socios

N

Hola, tengo 20, casi 21 años, no he trabajado nunca me vida. Ok, trabajé gratis durante un mes en una tienda de ropa y no me contrataron y también hice prácticas en una residencia de gente mayor, pero no es trabajo, nunca he cobrado en mi vida.

Envié UN MONTÓN currículums a McDonald's y en 3 o 4 restaurantes me rechazaron.
Pasé la etapa de preselección de captador para una ONG, el lunes es último día de 'formación' y van a decidir si me contratan o no.

Habéis trabajado en esto? Voy a durar mucho o poco?

valenx

La mayoría de la gente aguanta poco, vas a tener que saber llevar que todo el mundo te diga NO, te den la espalda, pasen de ti, etc. Es un trabajo en el que si eres bueno manipulando y convenciendo a la gente te puedes levantar un buen dinero, es como ser un comercial a comisión prácticamente, más vendes más ganas. Tienes que ser cara dura, perder la vergüenza y que te la sude todo para aguantar un tiempo ahí, si no antes de que te largues tú, te largarán ellos.

Ánimo y suerte, pero ve buscando otra cosa paralelamente ya que es un trabajo temporal para ganarte unas perras y no algo en lo que vayas a estar mucho tiempo.

Tintintopete

Estos curros son picadoras de carne donde la gente normal o se harta y se va, o no cumplen con la cuota de socios mensual y la empresa los larga al final del primer mes. Supongo que hay que empezar por algún lado en el mundo laboral, haz lo que puedas y no te lo tomes muy a pecho si sale mal, no dejes de buscar de mientras.

Usuarios habituales