Hola buenas.
Escribo este hilo aquí con la esperanza de que alguien lo lea y pueda dar una respuesta constructiva.
En primer lugar la intención de este hilo es darme a conocer a interesados o gente que conozca puestos vacantes en relación a un trabajo mas o menos estable, debido a que tras mas de 15 entrevistas laborales, contratos temporales con muy mala remuneración y/o excesivamente explotados y experiencias de engaño así como la poca calidad de servicios como infojobs, infoempleo, linkedin, jobtoday etc. asi como lo infructuoso que ha sido repartir curriculos a lo largo y ancho de mi ciudad, he pensado a ver si por aquí, algún alma caritativa pudiera responderme, gracias de antemano.
Tengo 26 años y he estudiado Historia y un máster en Antropología forense por la universidad de Granada, así como una estancia durante 9 meses en la universidad de Tubinga (Alemania). Asi mismo tengo cursos de biblioteconomia, manipulador de alimentos y riesgos laborales que pueden ser contrastados. A nivel lingüístico tengo un nivel B1 de Inglés así como cursando actualmente el nivel B2 de alemán. Ademas de tener nociones de catalán e italiano.
En relación a mis experiencias laborales principalmente he sido camarero de barra, captador de ONG, así como profesor particular de historia, geografía, filosofía y la especialidad de paleografía. En todas ellas tengo tanto clientes como empresas que avalan mi trabajo.
Actualmente me he quedado sin ningún tipo de empleo, ya se que hay mucha gente así y no pretendo dar pena sino extender por medio de todos los medios posibles contactos que me permitan conocer oportunidades laborales. Por ello abro este hilo con la intención de conocer gente que sepa de empleos o si están interesados en clases particulares contacten conmigo.
Actualmente resido en Granada pero tengo amplia movilidad a lo largo del territorio español y bueno, sinceramente me gustaría quedarme aquí (en España) antes de engrosar la larga y numerosa lista de exiliados españoles a lo largo del mundo.
Gracias