Pues eso cualquier preguntilla .
Aquí en Tarragona han abierto una y no paro de ver gente nueva cada mes. Tremendos inútiles hay trabajando.
pd: cuanto cobras?
Hay algún motivo por el cual inflan tanto los precios en la tienda física? No es normal que haya una diferencia de 160 euros en un robot de limpieza...
¿Para cuando una tienda en Asturias?
¿Os pagan con arroz?
¿Hay repuestos de modelos antiguos?
#5Imrahyl:Hay algún motivo por el cual inflan tanto los precios en la tienda física
Eso seguramente te lo puedo responder hasta yo: gastos de aduna por importación comercial, gastos generados por local físico, gastos en personal, gastos en almacén y seguramente más cosas que me olvido
#9 pues menos mal que no fui, me recomendaron pillarme uno en la tienda y me pillaba a tomar por culo
¿Donde se puede dejar el cv para las tiendas de Valencia? ¿Hay gente trabajando media jornada? ¿Que móvil te gusta más de Xiaomi actualmente? ¿Con tanto producto Xiaomi alguna vez te lías con el nombre de un móvil por ejemplo? No he ido a una tienda Xiaomi, Apple si solo a ver, pero es interesante conocer alguna cosa, cuenta alguna anécdota de clientes pesados jajaja
#16 No estoy en Valencia estoy en la de Zaragoza . Pues a mi me encanta el MI8 por el diseño y ahora esta bien de precio con la llegada del MI9 le metieron rebaja . No nunca me he liado ya que en tienda en telefonía no tenemos mas de 8 modelos y anecdotas la tipica de alguien que entra y se cree que una store de apple y te pide un iphone y el curriculum lo tire online y me fuy a otra ciudad para que me formaran y tal .
#19 puede ser la mejor pregunta de todas
Cuando estuve en Vietnam la peña flipaba porque yo tenía un Xiaomi, hasta que me enteraba de lo que me decían, vaya puta manera rara de decir Xiaomi