Sabeis si se puede denunciar de alguna forma a estos estafadores hijos de la gran puta?
En enero de 2018 me hicieron la oferta del 50% de descuento en la factura porque hice una portabilidad a movistar y me hicieron contraoferta. Pues bueno, 1 año pagando 27€ al mes, todo OK.
Llega enero de este año, se me acabó el 50% y me cobraron lo normal (54€). Llamo para pedir otra vez la oferta, me dicen que no, que ya no pueden hacermela, les digo vale, pues quiero darme de baja, automáticamente me pasan con otra mujer y me dice que si que pueden hacermela y me la hacen.
El caso es que según ellos yo pago el mes por adelantado, osea que había pagado 54€ en enero por el mes de febrero, entonces le dije, claro, si me habeis puesto otra vez la oferta tendríais que devolverme el el 50%, no?
La mujer me dice que si, sin problema, que en la factura de febrero vería reducido el importe (vaya, que en febrero básicamente no pagaría nada).
Pues me acaba de llegar la factura y los hijos de la gran puta me vuelven a cobrar 54€.
Sé que si llamo y les digo que lo han hecho mal me devuelvan el dinero, pero estoy MUY quemado, no es la primera vez que me lo hacen ni a mis padres tampoco.
Quiero saber si esto es denunciable y qué coño hay que hacer o que compensación dan o algo....
Un saludo!