El problema está en que yo al contratar no puedo saber si me llegan 50MB. Encuentro ridículo que yo vaya a pagar 50€ sin saber si me llegará la velocidad que deseo y que veo en otros domicilios. Ese es el punto de conflicto.
Es como entrar en un restaurante y pagar 50€ por un menú el cual quizá son 3 platos o 10 platos. ¿Qué gracia, no?
¿Tan elevada es la dificultad de asegurar aunque sea en un 80% la velocidad que llegará a un cliente? ¿Y cómo puede alguien contratar 35MB y luego mágicamente le llegan 50MB? ¿No sería ese incremento un servicio extra (VDSL) con una mensualidad mayor?
Y más aún, si existe ese servicio, ¿por qué no se publicita?
Mi línea (que aún indicando 20MB me llegan 30M:
Su línea (veo que incluso le llegarían 100 o_O):
Y estamos a 600 metros de distancia como mucho.
Me tocará llamaros (Vodafone) y que me lo testeen antes. No sea que resulte acabar teniendo 20MB en vez de 30 o seguir con los 30 solo cambiando de compañía, que no me interesa hacer eso.
Siento ser un poco brusco, pero entenderás que es normal que la gente se queje tanto de la cobertura, porque es una estafa que te digan que te llegan 30 y luego te lleguen 15 y pagues igual que a alguien que le llegan 30. O cambiarte de compañía con promesas de mayor velocidad que luego son falsas. No entiendo la dificultad de comprobar la velocidad REAL de una línea y decirle al cliente lo que le llegará.