Vengo a contar mi pequeño pastel de timo por parte de vodafone.
Contraté el servicio de vodafone de fibra óptica y dos portabilidades de líneas móviles, una línea de 1GB de datos y la otra de 800mb gratis. + un Nokia de regalo. 34e/mes, al principio, luego 41e.
Hasta ahí todo bien. Pero resulta que aún no tenía cobertura fibra en mi edificio, asi que el amable comercial me dijo que me contratara el adsl hasta 30mb de mientras y luego ellos mismos hacían el cambio. Por el mismo dinero y todo, el comercial mágico.
Le tomé la palabra, el problema vino cuando los de movistar no pudieron instalar la línea por falta de pares libres. Mi situación se complicó aún más cuando vodafone sólo portabilizó la línea principal y la otra no.
Tras meses de llamar a los anormales que trabajan en vodafone me dejan una cosa clara, estoy jodido y no hay solución.
En resumen; no tengo internet, tengo una línea de 1GB por la que estoy pagando supuestamente 20e/mes, mientras me llegan facturas de 36.55e, y por la que antes pagaba 10e/mes, y tenía 1.2G
Incluso puedo dejar pasar esta tomadura de pelo, y esperar unos meses a que vodafone conecte su fibra a mi bloque y recuperar la oferta original.
Pero lo que no puedo dejar pasar por alto son las ridiculas facturas que me llegan de vez en cuando.
Hace un mes, me llamaron diciendo que debía 400e!! por la instalación de la fibra óptica que realizaron!! y que supuestamente yo rechazaba el servicio. Pero que me reembolsaban 120e por las molestias. HA!
Hoy por la mañana me llega un recibo de 171,14e de vodafone. (Recibo de Telefono).
Una tomadura de pelo inaceptable, intento contactar con atención al cliente y después de 10 min al telefono, la maquina contestadora se niega a ponerme con un agente, me dice que vuelva a llamar y me cuelga. En fin... Vodafone.
Mi pregunta es: ¿Tengo salvación? Puedo negarme a la permanencia de la línea?