Se puede hacer, a mí me ha tocado hacerlo este año.
He estudiado este año pasado en la comunidad valenciana, y este año estudiaré en castilla la mancha.
En un principio me dijeron que haciendo la preinscripción al 2º curso en el "papás" de CLM era suficiente.
Pero como me sonaba raro, estuve insistiendo hasta que me dieron una respuesta que me satisfasciera, y al final llevaba yo razón.
Me han pedido un certificado académico de que he superado el 1º curso, esto se consigue en el centro de estudios donde has estudiado 1º (pero como yo ya no estaba allí, y no podía ir en persona, he tenido que mandar a alguien en mi nombre y que me lo mande por correo), junto con la impresión de la solicitud de preinscripción para este curso que se obtiene en el "papás", ambos documentos debo llevarlos al centro de estudios de este año en persona para que quede registrado correctamente.
De todas formas no sé si en donde tú lo vayas a hacer será igual, pero lo del certificado casi seguro, infórmate llamando o yendo allí, y si no te convence la respuesta intenta matizar con todos los detalles para que no te la líen como casi me la lían a mí, que me dijeron 4 veces que no hacía falta nada más para despacharme rápido, hasta que la 5ª ya me dijeron lo del certificado.