Hola, me gustaría aprender como funciona un contrato laboral porqué googleo y me siguen quedando dudas. La verdad es que sé como funciona mejor un contrato en Holanda o Alemania que aquí...
Yo tengo un contrato donde me sale que tengo que hacer unas 1800h al año.
Me sale que debería hacer 40h semanales pero normalmente trabajo unas 20h. Cuando termino mi trabajo me voy.
Existe algún problema con eso? En españa somos "asalariados"? Ahora con el tema de fichar me parece interesante comentarlo, te pueden echar?Mi contrato laboral son 2 hojas de word sin nada... datos sobre mi y empresa, que estoy en el convenio BECARIO X y una linea con el salario anual. Ni las condiciones de subida de mi salario, ni cada cuando negociaciones, tengo un apartado de bonus que tengo a 0.
Que cosas básicas debería saber? Como estoy en un convenio con eso es suficiente? Así funciona España?El tema de bonos mínimos anuales, bonos por firma de contrato, bonos de re alojamiento y acciones como va? Sé que en Europa salvo en Suiza y en menor medida UK el tema stocks es una mierda. A nivel europeo el re alojamiento y estos bonos que comento son normales, como funciona en España?
Todo esto desde un punto de vista "legal" de exigencias que puedo hacer y que esta permitido y que no.
A ver si alguien puede aportar algo y dejo el hilo abierto para futura referencia. En reddit hay bastante información a nivel Europeo pero tema Españita me cuesta entender lo que hay por google y no es muy claro.