Buenas tardes Mediavida.
Me apetece desahogarme un poco de mi vida con vosotros y ver si alguien ha estado en las mismas o sabe donde puedo encontrar ayuda porque creo que tengo un problema que va cada día va a más.
El caso es que tengo actualmente 21 años y no sé que hacer literalmente con mi vida, mi situación actualmente no es ni mala, soy afortunado por tener un trabajo decente y en cierto modo bien pagado. Trabajo a media jornada o jornada completa en un hotel como camarero polivalente (camarero/desayunos/recepción) en Barcelona donde el convenio no es ni mucho menos malo. Vivo solo, pagando la hipoteca y todos los gastos que se presenten (la hipoteca no es mía). Como veréis no pretendo parecer un puto desgraciado, porque no lo soy. Actualmente hablo 4 idiomas y un quinto que me gustaría sacarme por diversión. No soy feo ni mucho menos, soy un normie de la vida y la verdad es que socialmente no tengo taras de ningún tipo.
Otra de mis grande pajas mentales es que tengo actualmente un 10,15 en selectividad y os prometo que no tengo ni puta idea de que hacer con esa nota, no tengo ninguna motivación por ninguna de las carreras. Mis padres nunca me dijeron nada sobre este tema, son bastante "vivir y deja vivir", pero con reservas, solo si llevo una vida sana y normal como la que tengo más o menos ahora mismo.
La verdad es que no me motiva nada de nada mi situación actual y académicamente tampoco tengo ninguna motivación más allá de los idiomas por eso de que me gusta la comunicación con las otras personas y culturas.
La única salida que veo ahora mismo en mi vida es irme una temporada ir a trabajar donde vive mi madre, Ginebra. La verdad es que me hace algo de gracias irme a otro país y mejorar un poco el francés y más siendo este país la propia Suiza. Realmente no sé si es una buena idea irme a otro país a trabajar con 21 años, iría solo con la experiencia en hotel, una buena marca de hotel que tiene potencia en países como Francia y Suiza... pero no más allá de eso.
No sé muchachos, a lo mejor os parezco un puto niñato que se esta haciendo el lío él mismo, pero yo siento que cada día crece en mi interior un sentimiento de incertidumbre y la verdad es que no se a quién acudir para ayudarme con este tema. La verdad, no me gustaría verme con 30 tacos sin nada claro en la vida.
Gracias por adelantado a todas esas respuestas que puedan ayudar y aquellas que incluso me puedan sacar una sonrisa.