#143 Sí, eso no podia soportarlo, me quemaba la sangre, en la UNED no existe; Aunque cada departamento se lo plantea de formas diferentes, algunos que segun muchos tienen 0 sentido lectivo ( vease administrativo que preguntan cosas perdidas de epigrafes ocultos, muy concretamente y otros que para mi gusto son facilonas como algunas de tests de Educacion Social o Psicologia que hice para creditos de Libre, de Derecho pocas me han parecido faciles la verdad.. ) En la presencial mi profesor de Constitucional siempre tenia en la boca la palabra PSOE, era horrible, o favoritismos descarados a ciertas alumnas que no daban mucho de sí ( mentalmente ).
Por cierto yo personalmente no he ido a ninguna clase ni a ninguna tutoria, y muchos coinciden en que de poco sirven ( al menos las tutorias, la mayoria de ellas ). Los cursos virtuales si el departamento de la asignatura se lo curra estan bien, sino es inservible. Lo mejor es recurrir a un foro de estudiantes de UNED de esa carrera, ellos te resuelven todo, te pasan apuntes, etc. Yo de hecho he sacado derecho exclusivamente por apuntes de un foro famoso de uned - derecho ^, resolviendo dudas y demas con gente que esta cursando o que ya esta licenciada pero que sigue colaborando.