Dobleposteo para empezar a comentar la semanita de examenes que tocan, tanto de acceso como de grado. ¿Cómo los estais viendo?
Yo se supone que mañana me examinaba de Nociones Juridicas básicas y pasado mañana de ADE, pero he visto que dentro de 2 semanas hay otra convocatoria a la misma hora (pensaba que cambiaba el horario, pero viendo el calendario es igual el horario) Asi que supongo las dejaré para la segunda, por lo que esta semana solo me examino el sabado de 3 asignaturas, Lengua, Inglés y Matematicas CCSS.
#209 Aprovecho y te pregunto, ya que tú no fuiste a clase, te lo preparaste en base a resumenes que miraste por ahí o a pelo con el libro y mucho tiempo? Es que las asignaturas de textaco se me hacen ultrapesadas, me pesan los 7 años sin estudiar.
En principio desarrollar un tema poniendo mucha paja lo veo factible, y las preguntas tipo test en muchas primará la lógica, pero debido a una operación estoy jodido de tiempo y ganas (dolor, mucho dolor) asi que cualquier consejo ayuda XD