#990 No, no conocía la web xD.
Hay un depósito "oficial" de exámenes de otros años o hay que buscarse la vida para conseguirlos?
Se puede acceder a exámenes de otros años de asignaturas o carreras de las que no estés matriculado?
me han pasado una petición en change.org para eliminar el mínimo de créditos
no es gran cosa pero para algo es algo. Esto unido a las quejas que lleguen por otros canales igual hace que se planteen la norma.
Yo la he cagado porque no había visto la "cláusula" que es: No puedes hacer TFG/Prácticas si te quedan más de 9 créditos que provengan de los cursos 1º, 2º y 3º. Me había hecho el planing de tal forma que acabaría en 2 años si todo va bien... haciendo el último año TFG/Prácts, asignaturas de 4º y además dos asignaturas de segundo (15 creditos en total).
Supongo que podría matricularme del TFG/Prácticas en Febrero de ese año, porque si apruebo una de las de segundo en febrero me quedarían solo 9 créditos (la otra de segundo es anual)... si no otro añito más en la UNED
#997 Yo a ver si me saco el C1 y convalido un par de inglés y se me queda la cosa limpia en los dos primeros años. De todas formas llevo siempre cojo el primer cuatri por haber empezado en el 2º :/
#998 Ahora mismo no recuerdo donde lo leí. Intentaré buscarlo. Yo también me quedé a cuadros cuando lo leí, tanto que me jodió todo el planing que había pensado...
edit: 100% seguro que la fuente era la página de la UNED.
#995 Firmado.
Mi proceso hasta ahora:
- Secretaría UNED -> Denegado
- Negociado Matemáticas -> Denegado
- Decano -> Denegado
- Recurso de alzada vía Alumnado dirigido al Rector -> en curso
Creo que es la última vía que me queda xd
#1001 Estamos en plenas elecciones para el rector, así que que no te extrañe si la cosa se dilata
#1004 los votamos nosotros?
oh veo que si, pues propongo ponernos en contactos con los candidatos y votar a los que eliminen el numero minimo de creditos(por solidaridad con nuestros compañeros mediavidieros) que somos unos cuantos matriculaos xD
seremos el mv-lobby
#1005 Sep, hace poco enviaron un correo diciendo que había que comprobar si tu censo estaba correcto para evitar equivocaciones y había un plazo para comunicar errores.
El tema está en la portada de las noticias de la UNED, es decir... según entras en la web
mas info: http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,55335583&dad=portal&_schema=PORTAL
PD: Hace poco vi en facebook en un grupo a un muchacho que decía que un amigo se iba a presentar a rector y quería que le enviáramos una lista o que le dijéramos qué temas había que tratar con urgencia. No le hice caso puesto que de cara a las elecciones, puede servir como márketing al que se presenta. Como en la política, ya sabes.
Por cierto, ¿alguien puede decirme qué es un "precio credencial? No sé si es gratuito o qué narices:
http://iedra.uned.es/courses/UNED/cart_geo/2016_T2/about
#1006 Diría, sin tener mucha idea, que es el precio a pagar por tener "el curso homologado". No sé si me explico. 15€ para tener el diplomita (ya sea digital o físico, según quieran ellos).
edit: viendo los otros cursos, diría que sí. Que el precio credencial es el precio para que tengas la "homologación" como que has hecho el curso satisfactoriamente. Tipo Edx, con la diferencia que en edx no pagas por el curso y ya si quieres tenerlo "homologado" en un link que puedes poner en linkedIN pagas una cantidad (pongamos 15-20€), y ya si lo quieres tener por papel, firmado por la universidad de Harvard mediante su rector (por ejemplo) pagas 50€.
#1007 Lo estoy flipando. Entonces de cursos gratuitos tienen lo que yo de monja.
Aun así se puede cursar, ¿no? Aunque no compres el título..
Aunque no se para que coño hacer un curso que luego ni siquiera puedes demostrar que has hecho.
¿Alguien sabe por que al irme al deposito de exámenes de Uned-Calatayud me redirige a mi campus virtual?
Me acaba de joder vivo este tema por que llevo desde el día 10 esperando a que las plataformas vuelvan a funcionar de manera normal para sacar unos exámenes de ahí.
#1012 Pues yo acabo de probarlo y me va perfecto. ¿Estas desde pc?
cierra todas las sesiones y limpia el historial, a mi alguna vez se me ha bugueado
#1013 Voy a echarle un ojo a eso, gracias.
Edit: Tocateloshuevs, ahora va bien.
Como coincidió con el tema de el mantenimiento este de 5 dias, ni pensé que pudiese ser de otra cosa. Estoy apañao xDD.
Gracias de nuevo.
Tengo plantillas de todas menos una, mejor de lo que esperaba en la que dudaba y había preguntas de la muerte xD.
#1019 jajajajajaja sí, sí. Creo que esto no me había pasado nunca.
#1018 En mi caso también han colgado una plantilla en una asignatura que, por cierto, hay dos preguntas que bajo mi criterio y según el manual, nos las han robado pero bien.
La gente está protestando en los foros. ¿Alguien que haya pedido revisión de un examen me pude decir los pasos a seguir? No puede ser que esto se quede así, ya he enviado un correo hoy. Me he informado un poco pero claro, cuanto más me podáis contar pues mejor, que son muy listines en la UNED..