UNED

Pitter

#1467 En el resumen de tu matricula te indica que documentación necesitas enviarles. En mi caso fue el SEPA firmado (la autorización del banco) y una copia de mi titulo de FP por ambas caras mediante un registro electrónico (subdelegación del gobierno, etc).
Si te faltara alguna documentación se habrían puesto en contacto contigo para pedírtela. Si no te han dicho nada es que todo esta ok, o que aun no la han revisado.
Eso si, si ya has mandado la documentación que te solicitan y sigue apareciendo como pendiente y tu matricula esta "recibida y en tramitación", es que todavía no la han revisado.

1 respuesta
B

Teneis que mandar una carta a la central pidiendo que os acepten y explicando porque creeis que os deben aceptar

2 respuestas
Yuih

#1472 Troll!!! xD

eriscas

#1457 En muchas universidades lo hacen. Supongo que depende de la uni, pero en casi todas las hacen. Yo la hice en una escuela online, y me hicieron pagar 50€ por revisar mi expediente y convalidarme las asignaturas que tocaban (unas 5-6 de la carrera).
Y de la Universidad Isabel I he escuchado muy buenas críticas ;)

1
Lexor

#1472 la primera vez que veo novatadas virtuales o e-novatads

3
kritita

Lo básico es que el día de la presentación virtual os pongáis traje aunque esteis en casa.

9 1 respuesta
verseker

#1468 Puedes empezar el año que viene antes de cumplir 25 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Yuih

#1476 hay presentación virtual? :Psyduck:

1 respuesta
alexsynz

Una pregunta un poco absurda. Si tengo un FP pero no tengo selectividad puedo acceder a la UNED sin problema? El acceso es a partir de los 25?

1 respuesta
B

#1478 una vez por asignatura se hace quedada por skype para charlar

legi0nx

#1479 si es FP de grado superior, sí.

B

#1477 Gracias, y sabes que tal esta el curso , si lo apruebas puedes acceder o es simplemente para prepararte para el examen?

1 respuesta
verseker

#1482 El curso consta de la prueba voluntaria de febrero, que es a finales de enero, y la prueba ordinaria de junio, que es en mayo. A parte de eso tienes la prueba extraordinaria de septiembre. Y además una evaluación continua, que no es más que la asistencia a las tutorías y el contacto con los tutores, para que te suban nota si te ven que pones interés y entregas algunos trabajos.

Yo me lo saqué sin asistir a una sola tutoría. Eso si, prepárate para volverte loco hasta que asientes cada una de las asignaturas. La uned tiene sus recursos repartidos por toda la web en 3mil páginas.

1 1 respuesta
roberboni

#1483 Este año tuve una curso virtual de una asignatura que daba maldito gusto entrar ahí. Todo bien indicado, ordenado, hipervínculos correctos, ayuda por todos lados... de largo el mejor curso virtual que he tenido en toda la UNED. Curiosamente no sé como lo hacía que después de entrar en esa, entraba en otra que era un maldito desastre, no tenía menús contextuales en los laterales ni historias... Se me caían los c* al suelo.

1
Geekalvaro

#1471 Yo accedo por FP superior y no me sale nada de que tenga que mandar el titulo. No lo veo por ninguna parte. El SEPA lo subí escaneado.

2 respuestas
kritita

.

1 respuesta
Geekalvaro

#1486 Le he dado vueltas por todos lados y no pone nada. :(

Pitter

#1485 Es lioso llegar hasta el resumen, a mi me costo dar con el una vez que has realizado la matricula:
Una vez que accedes al campus virtual vete a secretaria y allí a "Detalle del Estado de tus matriculas". En la parte de abajo, haces clic en la lupa y después en el lápiz de gestionar matricula. Te lleva al resumen de la matricula, y allí, en la parte de abajo, después del enlace a la librería de la UNED aparece un botón de siguiente. Al pulsarlo te sale el resumen de la matricula y a lo que me refería del titulo, si es que te hace falta, que puede que no.

Menudo tocho para llegar a ese jodio punto jeje!

1 respuesta
Geekalvaro

#1488 Ya lo he visto. Me faltaba darle a siguiente. Gracias!! Entonces con llevar el original del titulo a correos ellos lo escanean, firman electronicamente y mandan?

1 respuesta
Pitter

#1489 y si no me equivoco te cobran jeje.
Yo lo envié desde el registro de la subdelegacion del gobierno, que no cobran nada. Lleve una fotocopia del titulo y el original y ellos me lo compulsaron y lo enviaron. Solo tuve que llevar a mayores el código de la unidad registradora o algo así, que te lo pone en esa misma pantalla de resumen, y un escrito de solicitud de registro.
Desde correos no sé como será el procedimiento, seguramente sea más sencillo, sin tener que hacer ningún escrito y que con llevar el original pueda valer.

B

Aqui uno que al acabar sus examenes dice gg wp y se retira de estudiar, diria fue bonito mientras duro pero no lo fue xd

3 respuestas
roberboni

#1491 lástima. Planeas retomarlos en un futuro?

1 respuesta
Eyvindur

#1491 Noooo. ¿Vas a la presencial o lo dejas del todo?

1 respuesta
B

#1492 #1493 nope. Lo dejo todo, no me han cogio en la presencial y paso de estar otro año xd. Me consuela q he aprobao cuantica yo solito a la primera jaja

2 respuestas
Eyvindur

#1494 :(

kritita

.

1 respuesta
B

#1496 simplemente repitiendo la especifica de selectividad ya podria entrar en cualquier universidad de mi comunidad o por traslado de expediete tmb, pero lo que me quita las ganas es tener que estar otro año asi y que encima el año que iba a hacer el cambio sea precisamente el que se disparen las notas, esq soy gafe coño xD

Bathory2

#1491 Jo Rotu, que penica :(

PD: Ando buscando por la web de la UNED si es necesario tener un certificado de la Escuela Oficial de Idiomas de algún idioma como requisito para obetener la titulación una vez terminada la carrera, pero no encuentro nada al respecto.

¿Sabéis algo de ello?

4 respuestas
B

#1498

1
anagcorpas

#1498 Mientras sea reconocido da igual si es de la EOI, de la UNED, de Cambridge...