UNED

O

#209 Yo tengo dos descartes de cinco asignaturas ya seguro, antes de haber empezado, hay que controlar mejor los tiempos y ya esta.

Este verano va a ser risa.

1
-jack69-

Hoy último examen :no: de los nervios...a ver si hay suerte

P

yo por fin acabe hoy¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
roberboni

Yo también he acabado hoy. Suerte en el último día de exámenes, unedianos!

1 respuesta
B

#213 #214 Que tal han ido? Han sido los examenes dificiles y rebuscados?

Contad algo sobre los centros asociados, hay silencio mientras haceis los examenes? hay mucha gente? edades?

1 respuesta
Perdido

A mi me han pasado los examenes de 3 del grado de mates y he aprobado con bien, con notable, con notable, y me queda uno por hacer :D . Lastima que no este matriculado este año :(

-jack69-

Aprobado con un 7,2 !!! xDD Una menos. Espero que las proximas me las quite con facilidad...aunque me parece a mi que Contabilidad me va a costar y mucho

1 respuesta
Crus

Contabilidad de ADE ?

2 respuestas
-jack69-

#218 Turismo

Zegatron

Acabo de terminar mi primer examen en la UNED...no ha ido tan mal xDD

roberboni

#215 Bueno, este año no he podido estudiar mucho (por no decir apenas) por motivos personales, pero como realmente estoy 'repitiendo' este año, pues de lo que me estudié fuerte en febrero del año pasado y en septiembre del año pasado he podido defenderme. Los exámenes no me han ido de suspenso total así que tengo esperanza. Desde luego todo lo que sea aprobar será bienvenido porque realmente no siento que merezca el aprobado...pero también el karma me debe muchas (de 4,8...4,6..el año pasado).

Personalmente, los exámenes de febrero me han parecido más fáciles que febrero 2013, aunque quizás es porque no iba con tanto conocimiento y ello te genera un exceso de confianza irreal. Ojo, me refiero más faciles..en una escala de valor, diría que aceptable (es decir, que evalúan lo que sabes, no van a pillar) pero siguen siendo difíciles.

Sobre los centros asociados, del mío (Calatayud - Zaragoza) no me puedo quejar. Hay silencio, hay buena organización, las salas son cómodas (las sillas y mesas quizás no tanto porque apenas quepo en ellas por mi altura). La gente que va al examen depende de circunstancias. Por ejemplo, según el día del examen, si se juntan dos asignaturas con mucha demanda...etc. Generalmente en mi caso se llena la sala completamente todos los días. Cuando se llena la sala y aun tiene que entrar más gente hay más salas habilitadas disponibles para esa gente que se 'queda fuera'. Respecto a las edades, es muy variable. Mucho joven (18-25 años), bastante gente de edad media (26-31 años) y cierto porcentaje de gente en edad avanzada (31+ años). También he visto algún caso de gente de 50+ años. Vamos, que hay de todo.

Espero haberte respondido bien a todo, si no, vuélveme a preguntar! :)

1 respuesta
-jack69-

#218 Algun consejo para Contabilidad?? Estoy mirando el libro y los examenes anteriores y estoy acojonado

1 respuesta
Crus

Yo he estudiado la de ADE, ignoro como es la de Turismo.

En mi caso en ADE lo que hice fue guiarme por el libro (no por resumenes) e ir haciendo los ejercicios de final del libro. Y por supuesto ver los examenes de años anteriores, eso es vital.

1 respuesta
-jack69-

#223 Pues seguiré tu consejo :) Me guiaré por el libro y haré todos los ejercicios del libro para ir cogiendo el "tacto". Y sobre todo lo que hago con todas las asignaturas, mirar examenes anteriores.

Por cierto, Gestión Financiera la tienes? Has terminado ADE o sigues en ello?

1 respuesta
Crus

No te fies al 100% de lo que digo, pero lo de los ejercicios y examenes anteriores suele ser una máxima.

Este es mi 3er año en la UNED. El primero me saque el acceso de mayores de 25, el segundo año me saque las 6 asignaturas que cogí, y este año he cogido otras 6, pero de momento solo he aprobado 1 y he suspendido otra ayer mismo :(

1 respuesta
-jack69-

#225 Para mi el segundo. Hice acceso y este es mi primer año en Turismo. He cogido 6 y ahora llevo aprobado 1 y suspensas 2. Ahora me tocan las que me cuestan más, las de las formulitas :(

No te desanimes con los suspensos. Yo lo tengo claro. Dos suspensos,sí, pero las aprobaré seguro en Septiembre. Me prepararé mejor y aprobaré.

1 respuesta
Crus

El secreto está en echarle horas, no tiene más xD

1
B

yo he vuelto a suspender algebra,nunca aprobare esa maldita asignatura .lssd-gjdfñlkj

2 respuestas
B

#221 Si, me vendría bien saber cuantas horas estudias diariamente por cada asignatura (así para hacerme a la idea)

2 respuestas
-jack69-

#228 Cogete clases particulares. Mira examenes anteriores para ver qué es lo que suele caer, y estudialo a muerte. No te desanimes hombre

O

Acabo de llegar de Algebra y me cago en dios.

Un problema de 4 puntos y empieza el enunciado introduciendo un comando en Maxima, que es uno de los muchos programas de matematicas que hay, asi van a evaluar los conocimientos de Algebra? Es que ya te joden todo el puto ejercicio. Un examen de Algebra tipo test, pero esto que mierda es?

Alguno habeis hecho Algebra?

B

#228 algebra lineal?

2 respuestas
B

#232 la asignatura se llama algebra solo

1 respuesta
B

#233 link?

1 respuesta
B

#234 http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,27302119&dad=portal&_schema=PORTAL&idAsignatura=61041036

2 respuestas
O

#232 Es la que enlaza #235.

1 respuesta
O

Doble post, sorry.

B

#236 no puede ser la misma porque nosotros no damos maxima en algebra

1 respuesta
O

#238 La asignatura se llama Algebra (Ingenieria Electronica)

P

#229 pues me ha salido bien aprobé y por fin me quite puta probabilidad de encima, la odio a muerte. Del centro asociado no te puedo decir mucho voy a los exámenes y poco más.

en los exámenes si hay silencio, te concentras sin problema. y horas de estudio... yo depende días pero entre cuatro y seis, descansando fines de semana por supuesto ajjaja y algún día sabático, ya que al estar trabajando hay días que le meto menos pero lo compenso con otros más ociosos.

2 respuestas