Universidad - repetir asignaturas aprobadas

F

Buenas,
Estoy en segundo de carrera en Galicia. Mi problema viene de lejos y hoy se cristaliza en unos números poco complacientes. Todo ello porque en el primer cuatrimestre de la carrera no aprecié las notas que sacaba, y eran suficientes y bienes. A partir de este comencé a preocuparme más por los resultados (principalmente por becas y esas movidas que tienen listones). Estoy contento con mis resultados desde entonces pero el problema de ese primer cuatrimestre resulta un lastre inimaginable para mis planes.
¿Tengo derecho a repetir asignaturas aprobadas pagando la cuota de una segunda convocatoria?
¡Gracias de antemano!

HeXaN

¿Un cuatrimestre un lastre inimaginable para tus planes? Creo que exageras un poco. Lo correcto sería acercarse a la secretaría de tu centro y que ellos te digan, cada Universidad es un mundo.

anagcorpas

#1 En 3ro de carrera empecé a valorar los notables, así que te entiendo. Pero si no te dejan repetirlas siempre puedes ir a por nota alta en 3ro y 4to. La Beca MEC para el Máster con un 7 ya te la dan.

tute07011988

Yo consulté a un par de profesores para subir nota ahora en julio y no me dejaron :(

Usuarios habituales

Tags