Aprovecho para preguntaros aquí, que seguramente tengáis más idea que yo.
Actualmente estoy cursando el Nivel Intermedio 1 de la EOI (creo que equivale a B1), ya que, aunque tengo más o menos buen nivel de inglés (o al menos más del que estoy cursando ahora mismo en la EOI), no me había sacado el título con anterioridad. Me metí a este nivel porque no pude hacer la prueba de nivel al coincidir con mis exámenes de la universidad, así que entré al que pude por haberme sacado bachillerato.
A la vez estoy cursando una asignatura obligatoria de inglés en la carrera donde el nivel también equivale a B1, pero es bastante más alto que en la EOI (aunque no tiene mucha dificultad). Además, me han dicho que el título de la EOI no sirve para nada, y que si te vas fuera de España menos aún. Por eso no sé si dejarlo el año que viene, ya que he pagado matrícula, libros y demás, o sacarme los dos niveles de Intermedio I y II (equivaldrían a B1) y posteriormente sacármelo por otro lado.
En cuanto al nivel, ¿Creéis que debería sacarme el First primero, o ir directamente a por el Advance es factible?