Tengo pensado ir a bcn tengo bachiller y abandone la carrera . Se algo de ingles y chino q trabajos podría encontrar y como encontrarlos?
Hostelería en un club de alterne.
Te pagan y ves tías buenas, y si le gustas a alguna pues puedes follar gratis.
Ahora en serio. Puedes pedir trabajo en un Mercadona, que son 1400 euracos. Y estudiar a distancia carrera o GS.
Trabajo de nula o poca cualificación. Estudia que al menos no te pases toda la vida doblando camisetas por 800€.
#1 Sabiendo dos idiomas, si lo sabes lo suficientemente bien, podrías mirar algo en Turismo. Si no, pues mira algo que se te dé bien, aunque no tengas los estudios, pero si es algo de lo que puedas tener portafolio seguro que alguna empresa habrá por Barcelona.
#6 Yo creo que depende, si tienes unos estudios pues doblar camisetas por 800€ igual y es un poco bajón, pero si es tu primer trabajo sin estudios muy altos pues no está mal, y quien viva con sus padres da una parte para ayudar en la economía familiar (al menos yo lo haría) y lo restante se lo gasta en él/ella. Dependiendo de quién sea le podría salir a cuenta.
Lo que no tiene sentido es rendirse con 25-35 años.
¡me cago en la puta, si nos jubilamos con 67 años !!!! Un tío con 37 años le quedan 30 larguísimos años de vida laboral por delante.
El dueño de Mercadona es el hijo de un carnicero y se ha hecho rico a partir de 50 años.
Se un hombre, levanta ese ánimo, ponte en pie y échale cojones a la vida. Se recuerda a los valientes no a los que se quedaron en la cama. Tienes muchos años por delante para estudiar y trabajar. Ponte en marcha y no te pares.