Desde que tenía 24 años la vida me ha empezado a dar la espalda muchas veces, primero empecé perdiendo a mis padres, luego caí en el distanciamiento de mis amigos ya que solía llevar la contraria a la gente y mi orgullo era más fuerte que ellos, luego me fueron despediendo de los sitios y se me cerraban las puertas a cada paso. Entonces empecé con mi época de penumbra hacia la sociedad, me volvi arrogante y sólo quería escuchar black metal, esa depresión inundaba mi vida, era feliz así. Luego se me presentó la única posibilidad de conseguir trabajo de lo que me gustaba pero el día que tenía que empezar olvidé checar el carné del paro y al llegar tarde ese día me rechazaron(aun explicándoles mi situación, para mí, algo justificada, pero no se pudo hacer nada). Con los meses se me presentó la oportunidad de trabajar como programador y a los meses lo dejé, sólo veía en el dinero mi ilusión de seguir. Luego decidí volver a presentarme a una vacante en el mismo sitio donde habría dado con mi trabajo "feliz" y ya no pude hacer nada.
En resumidas cuentas, todo este cúmulo de acontecimientos, llevar una vida carente de sentido e infelicidad(me paso el día durmiendo) y que nunca he sido feliz sexualmente, tampoco, ya que las chicas que me han podido atraer eran imposibles, ves como pasa tu vida y nada cambia, ante el miedo de suicidarme ya que me veo incapaz, y que la gente la visualizas carente de sentimientos, de valores, y no te aportan nada; se me pasa por la cabeza hasta que punto merece la pena de esa persona; lo mismo ha alcanzado esa felicidad que tu necesitas; lo mismo antes de suicidarte tú te aporta algo seguir viviendo pero condenando su vida y seguir viviendo infelizmente en un calabozo con comida y agua que es lo por lo que uno trabaja.
Saludos y gracias.
De un admirador secreto.