Hola! Probablemente empiece de becario en Octubre en everis y me gustaría saber la experiencia que habéis tenido los que habéis estado o estáis actualmente de becarios en esta empresa. He leído varios hilos por aquí y veo muchas opiniones de empleados que acabaron muy quemados pero pocas de gente de prácticas. La beca duraría 6 meses, es remunerada y me dan a elegir las horas que quiero estar allí trabajando (mínimo 20 horas semanales y si quiero jornada completa por el doble de dinero). Algunas de mis preguntas son estas
1- No me hablaron de nada de cursos de formación. ¿Suele haber cursos de formación previa, te enseñan a hacer tu trabajo sobre la marcha o directamente no te enseñan?
2-¿Los becarios hacen horas extra? No me llego a creer que halla gente que esté trabajando desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada
3-¿Como es el ambiente de trabajo en las oficnas de everis?
4-¿Se trabaja en equipo o se hace todo individualmente?
5- ¿Es necesario ir en traje en alguna ocasión? En la entrevista que tuve presencial no iba ninguno de los empleados en traje. Ni siquiera el jefe de proyecto que me entrevistó
Por si sirve de algo, me han comentado que en mi proyecto no se programa. Consiste en hacer gestiones y resolver incidencias para una gran compañía eléctrica española utilizando SAP (he oído hablar de lo potente que es esta herramienta pero no la he usado nunca).
Gracias!