Hola, despues de un dia largo y patearme todos los centros comerciales de Madrid para buscar curro me voy cabizbaja con el constante: "vale lo miramos y ya te llamaremos"
Es tal mi desesperacion por trabajar (tengo que pagar el alquiler si no me veo de patitas en la calle, no tengo familia en Madrid, tendria que irme a un pueblecito de 300 habitantes de Burgos)
Al ver en un parabrisas una agencia de Scorts (chica de compañia) decido llamar y voy ya que pillaba por la zona.
Me gustan las condiciones, aunque no lo he hecho nunca esto me lanzo y me ofrecen a hacerme un Book gratis para mis anuncios, web y demas.
Pues aqui estoy ya en casa muy contenta por como puede salirme esto, pagan bien, al dia y hay mucho curro.
Les he gustado, soy española con casi 30 años pero con muy buena apariencia y doy el perfil de su clientela.
Mi book con 23 fotos para ver que opinais y si os gusta pues ya sabeis http://fur.ly/alrl
Yo pongo mi precio, y voy a ser selectiva con los clientes, si os gusto pues un MP y hablamos por Whatsapp o Telefono, estare por la zona del Bernabeu en un piso con otra chica Española.
Dadme animos que hasta las 9 o asi no me confirman nada (pero que casi seguro si trabajare con ellos)
Bss