Las 110 mujeres mas ricas del mundo gracias al divorcio

Tritoman

Venga 110 mujeres representan a todas muy bien, no hay mujeres trabajadoras no, en fin si llego a ser vuestra madre en vez de pariros os poto

Vimes

#30 ¿Bar, restaurante o algo parecido? Al fin y al cabo en tu caso es normal si el trabajo y la economia familiar van de la mano. Pero en otros ambitos no es tan habitual, tambien digo, al menos en mi entorno. No deja de ser curioso que saltes con lo que yo digo, pero no digas nada cuando han dicho para la mujer el dinero no significa nada

1 respuesta
Pachy

#32 resalto esas frases, porque es el pensamiento que ahora parece que mola llevar.

Hacer creer a la gente que vivimos en un país machista, cuando mas bien es al contrario. Pero es lo que mola, y hay que dar total apoyo a las mujeres oprimidas por el machismo y la sociedad patriarcal.

2 respuestas
Vimes

#33 Pues no sera mi caso, bastantes broncas tengo ya con mi parienta por esos temas como para encima ir predicando en mv el feminismo. Pero vamos, yo hago referencia a una tonteria, a mi al menos fui mi madre la que me enseñr el valor del dinero desde pequeñajo.

S

#20 Piensa que esas fortunas las consiguen muchas veces después de casarse. Y cuando están casados no piensan que su mujer se vaya a divorciar de ellos en algún momento, hasta que llega ese momento y ZASCA, les quitan la mitad de su patrimonio.

P.D: Terran OP

Tritoman

#33 no hay machismo no, vivimos en una sociedad hembrista totalmente

1 respuesta
Pachy

#36 a, existe machismo?

ponme ejemplos.

Ejemplos de discriminación al hombre:

-ley 1/2004 ( violencia de género )

  • Plazas reservadas a mujeres en oposición

-Plazas reservadas a mujeres en cargos directivos de administración

-pruebas mas sencillas a mujeres en procesos selectivos.

Yo no veo que reserven plazas para hombres en el sector de la limpieza, por ejemplo.

Así, las que se me han ocurrido en 3 minutos.

Por no hablar de los casos de maltrato psicológico que existen en españa.

1 1 respuesta
challenger

I like where this thread is going

B

Tan fácil como mirar la historia, no fiarte ni de tu madre - yo no me fio al 100% de la mía - y tenerlo todo atado legalmente. Si saca alguna vez la mujer el tema en forma de queja zanjas rápido el asunto. Si se pone pesada la dejas.

El problema del ser humano es que deriva fácilmente las confrontaciones cognitivas con uno mismo y las sociales con los demás. Sabe que su pareja no le quiere pero siguen juntos, sabe que su curro es basura y lo hace desgraciado pero sigue en vez de arriesgarse a aprender algo nuevo o empezar como autónomo en algo que sólo le de para comer pero no le haga infeliz. Tiene miedo a estar solo y piensa que mejor mal acompañado. Cuando se aburre en grupo saca el what's app o el facebook en vez de preguntarse qué hace aburriéndose en ese grupo, etc...

Si hay una tendencia sesgada al sexo femenino a nivel legal no os caséis. Si desconfiáis de vuestra pareja dejadla. Si cuestiones principios que para vosotros son innegociables dejadla.
Seguramente muera solo y triste, pero el cuento "hay que dar a veces el brazo a torcer en la convivencia en pareja" me parece una frase de pusilánimes para justificar sus millones de excepciones para no enfrentarse a la realidad. Si mi pareja, mujer... lo que sea me dice que no salga con mis amigos la dejo porque ella no tiene voz ni voto en este terreno. Y si al querer plantearle la separación de bienes me es esquiva patada.

Aunque me gustaría saber vuestra opinión.

1 respuesta
HeXaN

Separación de bienes.

B

Sobre la misoginia en MV es un tema que no va más allá. La web petada de ex-atrapados que ahora viven por y para su físico, descripciones de la vida de personas que al dejar su primera relación se tiraron 1-2 años llorando y suspirando, el querer algo más allá que un buen físico pero sólo valorar eso de forma principal, pensar que si una bella mujer está con un hombre poco agraciado físicamente es por dinero, interés o porque le mide 27 cm...

Es un odio irracional fruto de la casuística de que en España hay mucho empanado y con poco conocimiento de la vida en sí junto a gente que se aprovecha de los demás y tiene arte para ello ya que en este país se potencia ese efecto. Si uno fue un rematado inepto en el pasado hace autocrítica, apunta sus fallos e intenta mejorarse como persona y no caer una y otra vez en el mismo error. Y aquí me incluyo.
Lo fácil es decir que las personas son malas por naturaleza y que las mujeres se aprovechan de cualquier a la mínima que tienen oportunidad. Externalizar culpas, y seguir actuando como siempre esperando que ocurran cosas nuevas.

Vimes

#39 Yo conoci a un chaval que cuando empezo a currar de joven puso a su madre de cotitular en la cuenta. La mujer le estaba sisando dinero, se habia estado comprando cosistas a su costa, el era bastante maniroto y no se habia dado cuenta, tuvo que ser la novia la que se percato.

1 respuesta
D

http://www.reddit.com/r/iamverysmart

B

#42
Es que no hay nada sagrado o puro sin posibilidad de una actuación que pueda ir en tu contra. Pensar que por consanguinidad o porque alguien te engendró no te va a hacer daño en un modo físico o psicológico es de querer dar la espalda a demasiados casos de maltrato infantil o como los que expones tú.

No hay que estigmatizar a las madres ni a ninguna mujer por casos en concreto. Pero la duda constante y la crítica a todas horas es la única forma de vida lógica.

Aparte, en casos de tu propio círculo familiar tu cerebro te engaña y hace que no puedas tener en cuenta la posibilidad de que conspiren en tu contra. Al igual que a tu hermana no la verías como un posible objetivo para tener relaciones sexuales dada la casuística de compartir un mismo espacio desde que se nace; uno no ve peligro a una figura materna o paterna. Hay casos reportados de niños los cuales se les abusaba sexualmente de pequeños y con secuelas permanentes que aún defienden o atacan directamente a quien critica a sus progenitores. Es una forma alternativa del síndrome de estocolmo en mi opinión.

Tritoman

#37 si, venga sigue pensando que yo me refiero a eso jajaja joder siempre saltais con lo mismo en serio, primero lee y aprende que es cada cosa y luego me empiezas a decir chorradas, tú crees que todo se puede resumir en puesto de trabajo o plazas?? Venga por favor, sal de eso ya

3 respuestas
Pachy

#45 Vale. Pero no me lo rebates, porque tengo razón.

Eso no es favorecer a alguien solo por género?

si fuese al revés pondrías el grito en el cielo y las feminazis estarian en la calle enseñando las tetas y gritando

S

#45 Empieza a haber en España un efecto rebote por todo lo que se han estado dedicando a hacer las feminazis con el beneplácito de ZParo y del actual gobierno al que le faltan huevos para quitar todas las leyes estúpidas que se han permitido tantos años.

El feminazismo en España no solamente está jodiendo a los hombres sino que también está jodiendo a las auténticas feministas que buscan la igualdad.

En EEUU la moda del feminismo empezó hace tiempo y ahora nadie quiere oír hablar de él justamente porqué se dedicaron a hacer discriminaciones positivas a casco porro. Nadie se atreve ya a decir que es feminista en EEUU y eso le queda poco para que ocurra en España.

D

Nadie se atreve ya a decir que es feminista en EEUU

1
Ismelldrama

#45 Pon un ejemplo del machismo al que te estás refiriendo.

1 respuesta
Tritoman

#49 una mujer no puede tomarse las libertades de un hombre sin ser tratada como un objeto o sin llevarse un adjetivo peyorativo, que habrá gente que respeta esa libertad sexual o lo que sea, pero muchos hombres aún siguen pensando que lo que vale para unos no vale para otras

1 2 respuestas
Vimes

#50 Pensaba que mencionarias a Sara13, pero casi xD.

vene-nemesis

#50 claro, porque a los hombres no les tildan de puteros, mujeriegos y demás...

Un hombre no puede tomarse las libertades de una mujer en el combate cuerpo a cuerpo, porque ademas del estigma social de ser escoria (cosa que la mujer no sufre) existen leyes que penalizan exclusivamente hombre por ser hombre en tales encuentros.

1 respuesta
D

#52 venga que puedes hacerlo mejor que eso hombre

1 respuesta
R

Seguro que no hay ni un solo tío que se haya forrado por un divorcio.

Igualdad y tal. Además pongo la mano en el fuego a que el 99% de los divorcios fueron por culpa de la propia mujer, que es una puta.

vene-nemesis

#53 no es una cuestión de hacerlo mejor que eso, si no de usar la misma argumentación que él usa para decir el porque este país es machista, cuando se puede decir exactamente el mismo argumento pero aplicado al hombre para decir que este país es feminazista.

1 respuesta
D

#55 bueh, la analogía está mal de todas formas.

No es lo mismo irse de putas que follar mucho sin dinero ni mierdas de por medio. Como mucho puedes ser un marrano por follarte orcos, pero socialmente no tiene el mismo impacto para nada ser un marrano con ser una zorra.

Y lo del cuerpo a cuerpo ni lo entiendo, tbh. ¿Puedes ejemplificar lo que dices?

1 respuesta
B

Me encanta ver la gente que critica a estas "mujeres" pero su mayor logro en la vida es follarse a una de ellas, triste pero cierto.

1
vene-nemesis

#56 la raíz de la analogía es la misma, la libertad sexual, de cara al publico femenino si eres hombre pagues o no pagues si te follas a muchas tías se convierte en un problema sobretodo cuanto mayor eres, ademas si pagas, encima eres satan opresor de la mujer y has de ser ridiculizado.

Lo del combate cuerpo a cuerpo es un eufemismo sobre la violencia física.

H

En lo que si que no hay ninguna duda es que si de los 110 hombres más ricos del mundo, 108 lo fueran por haberse divorciado de sus mujeres, no habría mujeres aquí defendiéndolo.

Eso es lo que más gracia de todo me hace, algunas tías flipando de lo escandaloso de la noticia y aquí TÍOS, echando balones fuera.

1
D

Es que lo de la violencia física tiene mucha más miga y no se puede reducir a eso que dices. Ni siquiera sé qué penalizaciones hay que se apliquen a un hombre y no a una mujer, ni de qué tipo siquiera.

La analogía sobre el sexo no funciona igual, ni la raíz siquiera. No es para nada lo mismo. Si follas con muchas, como mucho lo vas a tener más complicado (y en determinadas situaciones puede que ni eso) para meterte en sus bragas, pero ninguna mujer va a tratarte peor porque folles mucho (a menos que actúes de mala manera o que dicha mujer crea que te comportas mal con las que percutes).

Una tía que folla mucho sí que va a verse estigmatizada. No digo que tú lo hagas o que nadie en concreto empiece a tildar de puta a las que follen, pero es algo que ocurre. No puedes coger y "sacar ciencia" de esaque parece que tanto se lleva en los debates internetiles, pero no reconocer que sucede es estar ciego por la contracorriente del feminazismo. Es algo que reconfigura el feedback que mantienes con la sociedad.

2 respuestas