4chan drinking game traducido

JameZ-

no entiendo lo de las cartas " status", en verdad no entiendo las reglas, se va repartiando cartas o cada jugador engancha una carta por turno?

B

#89 las imprimimos en casa (a 9 cartas por página), y las plastificamos con aironfix. Así que nos ha costado los 3 euros del rollo para plastificar y ya xD

#91 Nosotros las dejamos en el centro, y cada uno saca una carta cuando le toca.
Si es ACTION, la hace él al momento.
Si es MANDATORY, la hacen todos al momento tambien.
Si es INSTANT se la puede guardar para cuando quiera, y hacemos que la pueda usar aunque no sea su turno.
Y las STATUS son cartas que "sirven" desde que las sacas hasta el final del juego o hasta que otra carta la anule.

No se si será asi, pero es como lo hacemos nosotros u.u!

JameZ-

parecen muyyyy interesantes, me las apunto para alguna reunion con los colegas este verano xD

Jorgew

Hoy las hemos imprimido y plastificado en una tienda; 30€ y eso que eran en blanco y negro, pero merecen la pena.

Colacado

Hay que estar bien curtido en el bar eh? He leído unas pocas al azar y calculo que duraría 20 min jugando xD

Sondrow-

Dios, menudo juego! jajajajajajajaja. Vaya risas que nos echamos ayer. Jugamos en un bajo que tenemos, pero si llegamos a jugar en un bar las risas hubieron sido el triple.

Cartas tipo: gira 10 veces sobre ti mismo, lanzar la bomba, qe te den de beber, etc... jajajaja.

Decir que teniamos un amigo que NUNCA habia potao con el alcohol, pues ayer con este juego la primera vez! jajajajajajajaja

Eroticroisan

basta imprimirlas y ponerlas en sobres que se usan para las cartas magic, es más económico y queda igual de bien xD

edit: ya puse este post :S

#98 supongo que en cualquier sitio que vendan y si no en norma comics creo que suele haber =)

SaMu22

#97 Donde se pueden comprar las fundas esas para las cartas magic? lo suyo sería pegarlas bien también a las cartas esas de yugi ho o y meterlas en las funditas esas que son del mismo tamaño.

Sheraph

me he tirado la de dios plastificando las putas cartas joder, he tardado un huevo!! espero que triunfe en el viaje fin de carrera de mi uni :D

Chando

mañana subo fotos con el rollo, como a quedado

EDIT: Las fotos prometidas... insertenmelas shurmanos

spoiler
8 días después
Ew0k

Yo lo traduci con otor tipo de cartas, tengo uans 200 cartas, añadi alguna mas y llevo jugando a el pues casi todos los jueves desde hace un mes, son risas aseguradas, Caen unos 3 litros de mocho por persona + algun chupito extra o cerveza q se ordena en otra carta.

lo peor de todo es recortar las puñeteras cartas, eso ha sido mas pesado que traducirlas!!

2 meses después
crasten

jajajaj buenisimo....

mi opcion para no mataros a plastificar.... FUNDAS MAGIC... de color... 60 x 3 euros... ale... majete plastificadas estan xd

nemesisatene

Yo echo de menos jugar... ;( me encanta ese juego!

1 mes después
Bracken

UP! Me he bajado la version traducida de #1, las cartas han sido plastificadas y las partidas y risas no han sido pocas... pero ya estamos un poco quemados porque nos conocemos las cartas de memoria casi...

usando el google en 2 segundos he visto la version 2.0 del juego:
http://www.4chandrinkinggame.org/

La verdad es que si alguien se animara a traducirlo como la antigua versión seria un lujazo (se puede jugar en ingles... pero pierde espontaniedad)

1
spyro512

Gracias por el curro pero... realmente hubiera sido mucho mejor si hubieras usado otra fuente que no fuera la chistosa Comic Sans xD

eviden

Podeis explicar como se juega? graciasss!

ukuki

Se pone el mazo alrededor de los jugadores cada uno con su respectiva bebida, a ser posible en baso.

Se van sacando las cartas de una en una siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

Si la carta sacada es Mandatory, es algo que tienen que hacer todos.

Si la carta es Status, es una carta que se quedará contigo durante los turnos que ella misma diga, por ejemplo: a partir de ahora solo puedes hablar como Pepe Bono, dura 3 turnos.

Si la carta es action, es una acción que tiene que hacer quien la saca.

Y por último, si la carta es Instant, es una carta que se guarda quien la saca y que la puede utilizar cuando quiera, ejemplo: te mandan a beber 5 tragos y tu tienes una que dice ''No U'', la sacas y se los bebe el que te los mandó.


Yo necesito la versión 2, las tengo muy vistas todas las cartas ya.

Bracken

Si! version 2.0 ya!!! que se anime un Englishfag de mv con tiempo libre a hacer la traduccion

spyro512

La version 2 lleva mogollon asi, dando vueltas...

Yo estoy haciendo un Edit de estas, retocando el diseño de algunas (porque era un poco cachondeo, unas tenian un diseño y otras otro...) y reeditando el texto para convertirlo al "modo cubata" mas que al "modo chupito" xD

Tunnecino

My God... cuando me tocó beberme 45 chupitos, es decir, unas 3 macetas (cachis) de calimoxo casi me muero xD

dorno

Como se juga a esto?

OkamiPervert

mira 4 post mas arriba tolaba

5 meses después
PitracoBox

Reeeesucito hilo!

4chandrinkinggame.org parece que ya no existe, me imprimí la version primera en español, un juegazo (gracias por la aportación!! :D)

ahora quiero imprimirla en inglés, pero ya que me pongo, a ver si alguien tuviera la versión 2.0 terminada ya, he estado buscando por 4chan pero no me aclaro (newfag powa!!! :D XD)

pues eso, ¿se sabe algo de la siguiente versión?

1 año después
B

Estan muy curradas las cartas y son bastantes risas

Maikel92

Megaupload xD

Whiteness

Cedo mi cuenta premium de megaupload a cambio de algo interesante, acepto cupones por hamburguesas para alimentar mi sobrepeso, grasias.

CuB4n1t0

#1 el link creo que no va , no se si será mi pc , les pasa lo mismo ?

1 respuesta
MaikelNait

#117 mmmm prueba a apagar y prender de nuevo la computadora.

CuB4n1t0

#117 lo acabo d hacer pero no chuta ...

1 respuesta
VonRundstedt

#119 Borra la carpeta system32

dejame mis dies si te funciona

2 1 respuesta

Usuarios habituales