4CHAN V for Vendetta

Weahl

#9716 Yo creo que se refiere en la primera frase a la primera Marta, la atleta, y luego nombra a Marta del castillo en la siguiente frase. Tan simple como eso.

Que alguien inserte

1 respuesta
raulsuro

#9437

http://img.bbb.aoguma.com/20111019_2166397.jpg

1ª: Pulp fiction, Hermanos Marx, Robert De Niro en Taxi Driver, Theo Kojak, Vilas People, Mario Bros, UP, Elvis o johnny cash, The Crow

2ª: Joker Batman y Dos Caras, Los Simpson, Sonic, Las Tortugas Ninja, El Che, Mulder y Scally, ???, Betty Boo, Sackboy,

3ª: Los 4 Fantasticos, TERMINATOR, Dracula, Frankestein, La Momia, Jamiroquai, Los Beatles, Teen Titans, Janis Joplin, Bob Esponja

4ª: Tintin y Milu, Spock, Chaplin, Spiderman, Starsky and Hutch, Buster Keaton, link de Zelda, Matrix, El lado oscuro de Stars Wars, TRON, CASPER, wally y eva

5ª: Darth Vader y los buenos de Stars wars, Burt Reynolds, Asterix y Obelix, La comunidad del anillo, los piratas del caribe

6ª: El Equipo A, Los Vengadores, Kick Ass, Valor de ley, Ghost face, Dori y el padre de Nemo, los angry birds, bugs bunny y cia, Hello Kitty

7ª: Jason, WatchMen, Los muñecos de Toy Story, El Zorro, Daft Punk, ZZ Top, Demolition Man

8ª: Shrek, Blues Brothers, Flash, Pacman, Superman, Captain Harlock, Gorillaz, Ghost Rider, Easy Rider, ???, Regreso al futuro, the ring, Ronald McDonald

9ª: Harold Lloyd, south park, hell boy, el hombre invisible, el gordo y el flaco, Rayman Raving Rabbids, patapon, Calvin y Hobbes, Nick Furia, Marilyn Monroe, el mago de oz, megaman

10ª: hannibal lecter, MIB, Green Hornet, Marvin the paranoid android, freddy krueger, Rocky, scooby doo, John Shaft?, mars attack, la familia adams

11º: El bueno el feo y el malo, Daredevil, blade, avatar, jack squeletor, Kiss, pokemon, ???, Juez Dredd, Pucca, Bud Spencer y Terence Hill, wonderwoman.

12ª: Pitufo, harry potter, Silver Surfer?, la naraja mecanica, alien, linterna verde, Metropolis, Miedo y asco en las vegas, Alguien voló sobre el nido del cuco, Wally, monstruos S.A, gru mi villano favorito.

13ª: Xmen, el gran lebowski, gizmo, Blow?, mickey mouse, futurama, ?, CHiPs Patrulla Motorizada, HORA PUNTA, David Bowie (Ziggy Stardust),

14ª: Luke Skywalker , V de vendeta, robocop, los vengadores (Marvel), la mascara, piolin y silvestre, los angeles de charlie, assassin's creed, naruto, los increibles

15ª: Funky Cops, ???, Powerman & Iron Fist, Airbender, Phantom, Arma letal, ice age, Mandrake?, teletubies, william wallace, Gregoire Guillemin (El que diseñó el poster)

Me faltan pocos...

1
BennyHill

Joder que valor para ponerse a escribir eso a las 8 de la mañana

17 1 respuesta
centu
B

#9721 tan simple como que es lo que se llama un "retweet". ¿Ves que pone RT @Nuriaaanu: @AlejandroSanz? Eso quiere decir que la tal @NuriaaaNu le mandó a Alejandro Sanz un mensaje que decía lo de "no puedo con las injusticias...etc". Para que él le contestara y publicitar un poco el caso. Y lo hizo. Cagándola al contestar.

Dicho de otra forma, la frase acerca de Marta del Castillo la escribió una chica, la frase acerca de Marta Domínguez la escribieron a pachas Alejandro Sanz y su comprensión lectora.

1
centu
LaChilvy

dump mañanero

6 1 respuesta
DeMoN1

#9727 vaya discriminacion en la ultima imagen no? xD

2 1 respuesta
SnighT

#9728 Ya ves... si al lado de el hay 2 negros mas uno detras en el asiento de al lado y otro en su misma fila

1
ThOrKeMaD

¿Cuál es el meme que se sale con el dedo que va a decir algo y en las siguienes viñetas se aleja? :f5:

#9737 thx!!!!! :buitre: :buitre:

1 respuesta
Dark-Life

#9656 Joderrrrr es hermoso y a la vez tan doloroso.... dios, hacia mucho que no me habia emocionado con un video

1 respuesta
B

#9731

7
Imperium

Alguno tiene la foto del monstruo que sale de la cueva porq se le ha petado inet xd?

1 respuesta
LaChilvy

#9733

25 1 respuesta
Imperium

#9734 hahahahahah ty

-Lania-

107 1 respuesta
Inis

#9730

1 respuesta
LaChilvy

#9736 hijo puta el niño, más le tenía que haber hecho el gato.

38 1 respuesta
LaChilvy

1 1 respuesta
-Lania-

6
LoBezNo

#9739 los cascos de la ultima imagen.. do want arfarf!!

1
B

#9738 al principio del gif el niño ya está llorando. Igual empezó el gato, y todo.

7 2 respuestas
Alatriste

#9742 iba a decirlo yo, pero es que siempre que hay gatos de por medio me encuentro a lachilvy e iba a parecer que la voy persiguiendo xD

1 respuesta
LaChilvy

#9742 me la suda que haya empezado el niño, siempre estaré del lado del gato, aunque sea malisimo xDDD

#9743 me tienes mania!!!!!!!!!!! =P

Mas pics:

Demotivators

2 1 respuesta
B

De donde era esta imagen?

#9745 Thanks

1 respuesta
B

#9745 , pelicula Beetlechus

1 respuesta
LaChilvy
1
Alatriste

#9744

Un dump de Stoner Dog en tu honor.










y ahora un poco de Advice Dog











1
-Lania-

#9746 Me encataba esa peli !
Y me daba repelusasco cuando hacian esos de las caras D: Pero molaba cuando dibujaban puertas con tiza en la pared, daban 3 golpes y se abrian ! :3 awwwwww cuantos años!

LaChilvy

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Bidroid
  • Snorky
  • EseLoKo
  • raposo
  • xcd
  • n3n3b3c3n3