4chan XVI: Gordo, calvo, reventao de la vida y al que no le guste que se joda rndmz mrcn

SE EXIGE

- Postear contenido en TODOS los posts realizados. Como mínimo una imagen.

- Un mínimo de 3 fotos si se abre página.

- Acordados de meter el contenido de Reddit en spoiler, que si no se reproduce sólo nada más abrir la página

Dr_Manhattan
19
Doest
14 1 respuesta
HALAMADRID

25
perez_chuck

#6226 qué cringe

Por qué hay hasbullas entre los niños??

2
3 comentarios moderados
DormiloN
31
1 comentario moderado
St_Anger

#6246 No me seas otro progre hipócrita con IPhone.
Que tiene que ver el Stonegenge o una pintura de Van Gogh con el cambio climático. Que pinten una fabrica, o que planten arboles de forma de protesta.


24 1 respuesta
1 comentario moderado
GaTToO

#6247 una de las soluciones que propone la ciencia es la de presionar a nuestros políticos y dirigentes. y aquí te dejo info (nivel universidades top) del trabajo de toda una vida que habla del tema https://www.ericachenoweth.com/research

#6248 Mi teléfono tiene 7 años, casi solamente me desplazo en bici y casi no compro ropa. pero no te confundas, el individuo tiene un poder de cambio muy inferior al de los gobernantes y demás gente poderosa, que es a quienes hay que presionar.

#6250 toma, aquí te dejo unas poquitas ideas https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg3/

#6251 los tópicos de siempre para despistar, Next

#6252 aires de superioridad, ninguno, solo respondo con una evidencia, y al ataque violento respondo con una sugerencia de autodestrucción. Nada mas.

y ahora un poco de antipunish con humor malo del que da asco de lo malo que es, pero solo para ponerme al nivel del humor racista que campa a sus anchas por este hilo.

5 2 respuestas
GR33N

#6253

Buena suerte en tu cruzada.

14 1 respuesta
ClaudeS
1
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3
20
djamb

#6256 poco me equivoqué en #6247, no había leído la noticia pero es que es de lógica.
Los ecoincultos estos no conocen ni el puto planeta en el que viven y cada vez que hacen algo lo joden igual o más.

1
E

#6254

2
ToTuS

25
Sust0

45
LLoskka

Good Morning Vietnam.

32
ToTuS

21
Eyacua
20 1 respuesta
LLoskka

#6264 xDdddd ahi va que chorrazo!

16
HALAMADRID

44
HALAMADRID

42
LLoskka

Un caso de un buen uso de AI.

56
Darth

24
LLoskka

21 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • DiVerTiMiX
  • LLoskka
  • Sust0
  • ekeix
  • Eyacua
  • ToTuS