5 Estrategias para Recuperar a Tu Ex

X
DiVerTiMiX

No te bastaba con abrir el enésimo hilo de qué coño ha sido de Raúl DG que encima vienes a ponernos a su hermano gemelo en otro video de mierda?

5 2 respuestas
X

#2 Te has reido no? jajajajajaa

Savantyair

Por que los retrasados esos se desviven por follar? Quien coño va a querer nada con un engendro asi

2
tofreak

#2 Que no te extrañe que sea él mismo dándose algo de movimiento para no morirse de hambre

1 respuesta
X

#5 Ese tio gana millones con la seducción, y hasta tiene un ferrari

2 respuestas
Erethron

#6 De hecho, no le aceptaron en el equipo Llados porque eligió un ferrari en vez de lambo

4
charlzjr

Mi ex ya está buscando oportunidades por otro lado. Gracias por la ayuda aún así.

1
benjajim

Cuando, en la corrida en la que tu padre fecundó a tu madre hubo una lucha fraticida y microscópica de millones y millones de espermatozoides, se supone que ganó el mejor. Es decir, se supone que tu deberías ser un orgullo para el género y para la especie. Una suerte de Campeón total, fruto de casualidades imposibles, del destino azaroso y de la lucha sin final que es la vida.

Todo ese esfuerzo durante miles de generaciones, desde que éramos putos monos en los árboles cagándonos encima cuando había tormenta y reventándonos a palazos en cada pelea territorial. Todas esas generaciones de hombres que consiguieron fecundar a sus mujeres, con mayor o menor gloria y que sobrevivieron a plagas, guerras, hambre, enfermedades...

Todo eso para que tú recuerdes a tu puta EX y hagas el ridículo y hagas estremecer todo tu puto árbol genealógico. Muestra un respeto por lo que eres, un puto eslabón de la cadena de ganadores que ha llegado hasta aquí, y manda a esa puta a fregar para buscar otra que merezca tu corrida y prolongar tu estirpe. Eso debes hacer hijo de puta y no venir aquí a llorar como un puto despojo y a lamentar su pérdida. Recoge tus cojones de donde quiera que los hayas dejado porque no te pertenecen solo a tí, y vuelve a usarlos me cago en mi puta vida.

11 1 respuesta
charlzjr

#9 sé mi amigo

neZbo

8
TDM2

volver con tu ex es como reutilizar un pañuelo en el que otro se ha limpiado el lefazo

tute07011988

2
Tarles

Joder es que solo viendo la cara del colega no le doy al play ni aunque me hagas un bizzum de mil euros.

2
aLeoLo

Para que iba a querer volver con mi ex? Para tropezar dos veces con la misma piedra?

1
Xetroz

Otra vez el enésimo hilo del notas este.

1 respuesta
ManOwaR

Este no era un enfermo terminal al cual las tias se le acercan por la pasta para ver si la espicha y heredan?

X

#16 Cómo ?

Overwatch

#6 Es un maestro seductor como el gran Raul DG

Tintintopete

Este no era el follarín que salía dando consejos con un respirador puesto? Jajajaj se necesita ser retrasado mental

zazgan

Mitad rauldg mitad ocelote.

1
darkf1re

#1 no sabia que RaulDG se habia hecho canal de Youtube

Ninja-Killer

¿Qué clase de zumbado querría volver con su ex?

2 2 respuestas
X

Mucha gente #23

tofreak

#23 gente con la cara de #1

Damnedlove

No se vuelve con un/una ex, porque la basura que se tira no se vuelve a recoger.

1
imnothing

No pienso ver el vídeo a menos que hable del secuestro como una de ellas

Usuarios habituales

  • imnothing
  • tofreak
  • Xelider
  • ManOwaR
  • TDM2
  • neZbo
  • charlzjr