A nuestras usuarias =)

Grilla

#629 como que paella de sobre? la paella precocinada? eso no es paella ni es na, solo arroz con tropezones no me jodas...

Si a mi madre se le ocurrise hacer algun dia eso la matamos... menos mal que la gusta cocinar que si no... xDDDD

-

#630 Solo eso? :\

RePuWoMaN

Es más triste aún, soy valenciana!!! vivo en valencia!! la cuna de la paella! paella valenciana, casera por dios, con toda su labor y su juguillo.... amo la paella de verdad, y va la tía y como tiene gripe y prisa, compra una cutre paella de sobre :(

De esa que viene un montón de tropezones en una bolsa y el caldo no quiero saber de donde sale, y lleva guisantes!!!!!!!!! una paella con guisantes!!

-

#633 GUISANTES?!?!?!?!?!? .... vomitala. He dicho.

Grilla

#633 para eso mejor algo precocinado como lasaña incluso pizza!!! pero paella precocinada? de sobre? amos hombre!!!!

Linchamiento a tu madre...

PD: aprende a hacer paella para un futuro por si ten encuentras otra vez con esa situacion xD

HIMOTEN

aun sigue esto abierto!!! xD

Korso

#632 No, pero ese plato es el plato fuerte, tu no sabes como son esas papas... arggg las babas ^^

Netzach

qué puto problema tenéis con los jodidos guisantes eh!

Grilla

#638 que son verdes, pequeños y redondos y dificiles de coger!!!

Un plato de guisantes supone una carrera entre el tenedor y el guisante, eso si este último no ha saltado del plato para huir... no son de fiar...

PD: me gustan los guisantes!

Netzach

Ah claro, es que en Cáprica tenemos cubiertos especiales para los guisantes.

Grilla

#640 yo quiero una docena de esos cubiertos...

no niegues que algun que otro guisante ha huido del plato cuando lo has seguido con el tenedor... las aceitunas son lo mismo, como son verdes se apoyan... estan en complot... pa revolver...

RePuWoMaN

#640 No mientas, en Cáprica las tostadoras os pinchan los guisantes!

Mi madre me pregunta si quiero otra cosa que no sea esa paella, creo que voy a comerla, que tiene gripe y me da pena :(

Grilla

#642 pos cocinate tu no? 0o... un par de huevos fritos y patatas o una ensalada o macarrones o algo asi...

Hazlo por tu pobre madre convaleciente... y para que no te pegue la gripe claro

Korso

Croquetas de pollo también hice x)_____

RePuWoMaN

Al final he comido paella de sobre :/

Estaba muy..... ehmmm, bueno eso, me la he comido.

Sorbled

Yo me lo como todo.

He dicho. xDDDDDDDDDDDDDDD.

RePuWoMaN

#646 A mi madre le encantarías, yo no como de nah :/ (bueno, alguna cosa hay que me gusta mucho :D)

Sorbled

Que va, si yo tampoco como de na, soy lo más delicao de este mundo, por delante tuya incluso. xDD.

RePuWoMaN

#648 Comes queso?

Sorbled

No, ¿tu? Hazme más preguntas si quieres, verás que la mayoría es no. xDDD.

RePuWoMaN

Ah pues yo tampoco, pero entonces me asalta la duda, ¿comes pizza?

Sorbled

Tampoco, ¿tu?

RePuWoMaN

Anda mira que bien, no como pizza no xDDDDDDDDD

Sorbled

Y así con muchas más cosas... Mi dieta es una repetición día a día (casi siempre). xDDD.

Me da cosa cuando tengo que ir a algún lado así con la familia o a alguna boda (que no suelo ir) simplemente porque temo que llegue la hora de comer... xDDD.

RePuWoMaN

#654 A mí me pasa igual, y poco a poco intento probar cosas, pero algunas no las pienso probar jamás xDDD
En las bodas casi siempre digo que me pongan el menú de niños :$

Sorbled

xDDD. Yo solo fui a la boda de mi hermana, porque es la de mi hermana... Y me pusieron menu especial, que si no a ver que hacia. xDDDD. Yo es que si tomo algo que no me gusta me dan arcadas y me entran nauseas. xDDD.

Grilla

Vaya dos sivaritas... la madre que os trajo... si no hay mayor placer en la vida que comer!!!... weno si... follar, pero eso no hacia falta decirlo...

H

-¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

Llevo resgistrada desde el 2002.Y mi nivel de actividad ha ido variando bastante.De todas formas no ha sido hasta hace un año aproximadamente que empece a entrar con mas regularidad.

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

La descubri gracias al grupo de gente con el que coincidia en el ciber. Se empezo a correr la voz de que habia una comunidad española de gamers asi con buena pinta y practicamente nos creamos cuenta todos al unisono xd

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

La verdad es que principalmente no es a causa de los juegos. Si visito la web a diario,me pasare como dos veces a la semana a ver que novedades hay y para consultar alguna duda por el foro de consolas y juegos pc.

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

Sobre todo la gente, fuera de coñas xd Siempre te encuentras con comentarios curiosos, interesantes o comicos que te hacen pasar un buen rato. A parte siempre hay oportunidad de conocer mas a fondo a ciertas personas con las que hay buen entendimiento. Pero bueno a parte de la herramienta social que puede suponer, en general la web esta visiblemente bien montada,estructurada y llevada y asi es dificil resistirse a navegar por ella ^^

KeRNeL

bienvenidos al chat en vivo entre RePuWoMaN y Grilla!!!

supernenaR1

cucu, hay alguien??