a qué famoso has saludado?

Kamu

A Miguel Angel Muñoz, compartiamos mismo garaje

ch3ris

cuando fui a recoger mi premio Goya saludé a unos cuantos

3
A

A la mayoria de jugadores del valencia me los he encontrado en las animas puerto

Pero la mas acojonante fue cuando viaje desde salamanca hasta murcia en el mismo autobus que KING AFRICA. aahahhaha que tio mas maquina, iba vestido normal y no le reconoci a la primera.

#94 si pero iba vestido normal de calle y no le pegaba ir en un autobus luego cuando me fije y vi que la gente susurraba pues me di cuenta.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
K

#80 mola , abrá que dejarse cejas.

7
iroNBiN

A casi todos los dias CM07 XD

QueTzaL

Tambien con 12 años coincidi con el Depor en el mismo avion, iba a la comunion de una amiga en Bilbao y me tocaba viajar solo, mi padre ni corto ni perezoso se acerco a Arsenio Iglesias y le dijo que me acompañara hasta el avion que tenia mucho miedo, el tio se porto que te cagas. Me hacia las tipicas preguntas de que equipo de futbol era, si era la primera vez que viajaba en avion etc Me echo la mano por el hombro y me llevo con el, me sento entre los jugadores del Depor. A mi lado tenia a Bebeto y en la fila de delante a Mauro Silva y Nando, me acuerdo que me pase el viaje entero pidiendo autografos a TODOS los jugadores xdd a esa edad estaba flipando por colores.

Pedrosa7

A Michael C. Hall y tengo foto con el y aparte un autografo!casi lloro..... :qq:

1 respuesta
Morkar

A corbalan!!!! :)

N

A Letto, mirandole a los ojos sin retirar la mirada y sin parpadear le dije: ¡HOLA!

2
A

buenafuente en la estacion de sants

hDs92

A Bruce Willis.

Nah, solo a Amor, el travelo de gran hermano :palm:

Ah bueno, tambien me tome una copa con

en Londres

1 1 respuesta
Txentx0

Al Drogas, cantante de Barricada, y al grupo en general, son del barrio.

A kutxi Romero cantante de Marea, suele pasarse siempre por fiestas del barrio, estas últimas subió a cantar con el grupo de unos amigos suyos.

1 respuesta
XarevoK

Yo he visto en persona a #102 y a Danico.

B

Famosos que admire, 0. Randoms, cualquier paseo por Barcelona y te encuentras con Buenafuente, al Llongueras, a Amaya Salamanca... pero ni ganas de decirle nada. Son gente que quizás ves por la T.V. cuando la enciendes, pero su trabajo te da igual.

Me gustó más cuando conocí a Toni de la Torre. Un catalán que vive en BCN que hace críticas de series por radio, T.V. y blog, y es la caña de tío. Lo mío es más mini-mundi.

1 1 respuesta
aleG

Jaime Cantizano me dió su número de teléfono en el autobús.

4
B

Aqui lo más famoso que he visto es a la Patiño que vive en mi barrio y va todo el dia en chandal xD

A Miguel Angel(ex jugador de Betis y Malaga) lo veia todas las mañanas en el colegio porque llevaba al hijo y lo recogía todos los días
También me encontré con Adriano y Alves cuando estaban en el Sevilla, al primero en Plaza de Armas con el hijo y al segundo en un restaurante
Y saludar saludar... a Juande Ramos un día que me lo encontré en un bar y estuve hablando con el cuando era entrenador del Betis

Ah, y a "Don Manué" en los aledaños del Gran Poder xD

EDIT: Me acabo de acordar también, a los de Fondo Flamenco que vinieron al cumpleaños de un colega porque eran amigos del hermano. Foto con ellos tengo
Y al Risitas lo vi el año pasado en la playa, que iba llamando la atención por la orilla para promocionar que eactuaba esa noche en un bar cutre random xD

1 respuesta
SpiuSa

a danico en la campus :muac:

1
J

Con Liam Gallagher en Uk estuve de copas durante un par de horas, luego ya paso a otro mundo que me asustó.

2 1 respuesta
PocketAces

#109 Estar en el mismo bareto que él no es estar con él.

El tito PocketAces.

2 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
D

Hace dos años aparecí por casualidad en los premios 40 principales y me dio la mano craig David y dos besos beyonce,pilar Rubio me entrevisto diciendome q que había sentido pero no lo hecharon en se lo que hicisteis xD

1 respuesta
_

Con Indurain... Superad eso, mamones.

1 1 respuesta
o4colorxl

#112 ¿Beyonce te ha dado dos besos? Quiero chuparte la cara.

1
D

Me puse como loco a gritarla me vino y me dejo darle dos besos,ah también tengo fotos con rafa Mora en el retiro xDD y con la cantante de the cors

B

Tengo una foto junto a Fatal1ty.

Y su firma en un poster, of course.

2
dark_snake

a Juande ramos, su familia vive por mi ciudad

Alatriste

A Arturo Pérez-Reverte, y no una vez, si no dos o tres días días seguidos, paseaba con su mujer por donde yo voy a correr xD el primer día si le saludé, pero después ya no xD

Schneizel

a Karpin y a Gustavo Lopez hace ya años por Vigo

Polakoooo

Xabi alonso, pero no le saludé yo. Lo hizo un colega con una amigo en común y el muy perraco que iba de incógnito (con un gorro de fiesta con propaganda típico) le dijo que no era él, cuando era evidente que sí era y puso una cara de "no me fastidies ahora que todavía no me ha reconocido nadie y no quiero dar la nota".

Lo que tiene vivir en una ciudad pequeña es que hay 4 lugares donde va la gente y es muy típico cuando vienen músicos o actores de gira encontráselos por ahí.

Usuarios habituales