¿A quién morderías?

SmirroLL

a #1 claramente

A

#19 Me lo dijo un vampiro en persona, por suerte, le dije que posteaba en MV y que tenía el pene erecto, con lo que supuso que no me quedaría sangre en el cuello para morder.

P.D: Lo dice el libro de reglas de Vampiro: La mascarada.

N

#32 ¡¡Sabía que jugabas a Vampiro!!! ^^

¿Juegas a algún otro juego?

Diogenes

. . . a que huele este post #1 ? a sangre ?

NO, huele a emo

los machos no "mordemos" como nenitas, desjarretamos y desgarramos con furia animal

supernenaR1

ohh, x fin un tema d mi estilo....

pues yo mataria a las tipikas kienceañeras y kienceañeros pijos y repeinados k van a las 8 d la tarde a la disco creyendose ways... sangre freska y joven y se acabaria cn una existencia de lo mas penoso....

solo morderia xa convertir a gente k fuera muy cercana, amigos intimos, o algo asi, alguien cn kien puedas soportar una eternidad y k tenga una sangre de calidad claro ^^

Oritobea

morderia a varios tios q me gustan y los convertiria en mis exclavos.sexuales,por supuesto y tambien para q estuvieran conmigo siempre.lo q pasa es q esto no se sostiene si solo es una semana.
mataria a todo el gobierno para convertirlos en zombis sin voluntad,excepto a fernandez de la vega q ya tiene aspecto de zombi.

NigthWolf

#5 Con esa tienes comida para un par de años.

vNirVaNa

Dejaría como zombie eterno a muchiiiiiiiiiisima gente, la lista es larguísima.

ht

mmm , morderia a una chica q conozco , y a raiz de ahi saldriamos los 2 de caceria solo morderiamos a gente desconocida

HooP

a un tal ales de dogma :x

OrODeTh

A la sobrina de un colega, o a la amiga, a cada cuál más buena JAJAJAJJA

koplousky

#6 pues yo las convertiría en vampiras xDDD

Netzach

Si fuera vampiro mordería al primero que pillase en cuanto tuviera la necesidad de alimentarme.

De mi entorno, creo que los convertiría a todos en vampiros.

A los que me caen mal, usaría un secuaz para que los convirtiera acabara con sus miserables vidas, yo paso de ensuciar mis hermosos colmillos con la sangre de sucia basura.

Pero supongo que me importaría un comino todo.

A las féminas de buen ver, obviamente, ghouls.

Pero sin duda, lo primero que haría sería ir a mi ex-colegio y acabar con todos, son monjas seguro que les jode que un vampiro destroce sus vidas xD

Pd. me uniría a los vampiros de MV para crear un nuevo clan y enseñarle al mundo vampírico que el Sabath a nuestro lado, son niñatos.

KeRNeL

convertiria en zombies a todos los pikoletos :)

NerfMe

Supongo que a la misma gente a la que muerdo ahora sin ser vampira.
Y al resto que les peten.

B

Las tetas de una amiga.

PancreasYEAH

A zapatero para conseguir sus cejas

A aznar para conseguir su bigote.

A monserrat caballe para que nunca me falta sangre alta en grasa, para invierno.

PruDeN

a falete

bakanly

A florecilla.

peterstriker

morderia a walrien :P y a la chica aquella de la uni que comente en mi post amoroso :(

-

Lo siento, no soportaría beber sangre de otros humanos, así que me alimentaría de animales e intentaría que toda la raza humana desconociera el hecho de que existieran seres como yo... No me veo capaz de matar a nadie ni por necesidad de alimentarme, si puedo evitarlo bebiendo sangre de animales, lo evitaría.

NerfMe

#51 Eso ya lo veremos cuando seas vampira... xD

-

#52 Leete la saga de Crepúsculo (le siguen los libros: Luna nueva, eclipse y aun no ha salido el 4º)

Ahí sale una "familia" de vampiros (porque normalmente los vampiros viajan en solitario o como mucho con su pareja) que han renunciado a beber sangre humana, se alimentan de animales.

D0n_G4T0

Yo morderia a vitixs e iriamos de caceria cantando: El señor de la nocheeEEe.

Namibio

#11 yo creo que con 7 chinos/as muertos diezmarías la población.

vitixs

#54 claramente, el señor de la nocheeeeeee mitad hombre mitad animal ;@@@@~~~~~

peterstriker

#51 no les matas, les tranformas en vampiros, y como el post dice 1 semana supongo que el efecto se iria y dejarian de ser vampiros a la semana.
un mordisquito para #51 :P

-

#57 XDD Pero yo hablaba de un vampiro en serio, nada de efectos de una semana... Es un poco cruel convertir a alguien en vampiro... :/

peterstriker

#58 visto asi es verdad, es una maldicion tener que necesitar sangre para vivir, y si muerdes animales, por ejemplo vacas, crearias una raza de vacas asesinas sedientas de sangre, asi que mejor desangrarlas, meter la sangre en bidones de agua para guardarla y bebersela en vaso, asi todos contentos.

Original

Prefiero jugar a ser este :

Venga convertiros todos que me durais -1

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • -SoNiC-
  • peterstriker
  • -Gao-
  • NerfMe
  • NightMare_MD
  • Alabama