Acaban de salir 2 crias de mosca de mi teclado.

tuput

Tienes que apuntar mejor cuando te hagas una paja.

rockfuck666

Tira el teclado, debajo de las teclas tendrás un complejo ecosistema.

GrAnRA

En realidad tu eres una mosca

2
EiNh4nDeR

Come!

filemontv

yo tengo unos bichitos por mi cuarto que aparecen a veces, si quieres los presentamos a ver si crían

N3mex

#9 Acabó complétamente el trhead xDD

2
pisa_charcos

Del mio salen pelos constantemente, pelos rizados como nunca antes los había visto... aunque les quites de una pasada con la mano te dará igual, volverán a salir más. No tengo ni idea de donde vienen...

LaChilvy

lo siguiente son larvas no identificadas...

ramaGZ

Me pido ser el padrino. Y no me niegues ese derecho que me mosqueo

/matias

1
Pseudodiego

Fake. Si en mi teclado no ha salido un girasol de las pipas que tiene en el tuyo no han salido moscas ni de coña.

doktortura

#1 Cómo sabes que eran crías, tenían tus ojos, o han adoptado las costumbres de su padre de rodearse de mierda?

koalas

pues entonces me asalta una duda... como limpiáis vuestros teclados?

quien diga que nunca se a comido un bocadillo enfrente del PC es que no tiene vida social xD

1 respuesta
eXtreM3

Soplando, de toa la vida de dios, lo que no se va soplando ahí se quea.

1 respuesta
bugher

recuerda no le des de comer despues de las 12


a no que eso eran los gremlins

1
koalas

#43 el polvo es difícil de quitar

1 respuesta
Enkripted

Que saldrá del teclado de tus moscas?

1 1 respuesta
C

y las fotos¿?

2
eXtreM3

#45 si soplas se va la primera capilla, luego hay otra que se queda perenne, mala suerte.

1 1 respuesta
T

fotos de moscas NOW!

koalas

#48 eso es lo malo que por debajo de las teclas lo tienes to echo una mierda xDDD por eso no me gasto 120€ en un teclado xDDD

1 respuesta
eXtreM3

#50 mirar debajo de las teclas es como mirar detrás del frigorífico, en ambos casos ESTÁ LLENO DE MIERDA y nunca se hace nada por limpiarlo, es ley de vida ^^

Dorey

foto

ramaGZ

#46 Crías de teclado

1
B

#1 Dios! a mi también me aparecen las mosquitas esas, pero creo que vienen del canal , son odiosas cuando se ponen en la pantalla.

1 1 respuesta
Offtopico

Normalmente estos hilos no valen una mierda, pero sin fotos estamos en -1.

AkaiRyu

Las moscas vivían en matrix, y han escapado.

ducuKZ

yo una vez me comí una mosca

1 respuesta
calico

#1 anda, anda... no te quejes que yo estaba en el pasillo de mi residencia y ha pasado algún animalito recorriendo el pasillo por el techo, pero bueno, tendré que conformarme con la explicación que me ha dado el de recepción: "no te preocupes, seguro que es un gato"
JA, un gato dice

jonhy_walker

y las fotos

ludo90

#42 Al revés, es cuando se demuestra que se tiene vida social.

Comer frente a un pc es algo patético puesto que no comes con nadie solo tus ciberamigos te acompañan en la cena.

Yo lo hago :(

Forever Alone, alone forever.

1 respuesta

Usuarios habituales