Acabo de comerme..

A

Un sándwich triple de nosilla y estaba delicioso, a sido la mejor experiencia de mi vida, pues que asta ahora me tenía que conformar con la crema de cacao del mercadona, pero esta sin duda esta bien apetitosa, sin duda a sido lo más dulse que probé en mi vida, pero sabéis que os e echo perder el tiempo porque no era nosilla, era Nutella haajskajjaj

B

ok

Ta1s0n

tus padres son hermanos

AnuQeiRo

déjà vu

Fit1

Ratatatatatatatapumpumpumpum!!! Estaba yo el otro dia comprando en la mercadona cuando de repente abro una lata de aceitunas porque tenia to el picadon y paaaaaaaaaam aparece un genio que me dice loco loco soy el puto genio de las aceitunas, con una pinta de colgao que flipas yo ya pensaba que se me estaba subiendo el tripi y va el pavo y me dice te concedo tres deseosssss. Y yo buabauabauabauabauaabuaaaaaaa obviamente le pedí un kebap mixto sin verdura y me lo estaba comiendo y de dentro me sale otro genio y yo joder joder un genio moruno y me dice que me concede otros 3 deseos y yo joder joder joderrrrrrrrr, me pare a pensar y dije, cuantos deseos me quedan? digo 5, y de pronto aparese una cajera del mercadona to shula y me dice por el culo te la hinco jajajajaajaja y ahora estoy en el hospital con una fractura anal.
No vuelvo a comprar aceitunas en la puta vida oye.

3 2 respuestas
T

Me comi una salchipapaa

fuNN

El yakisoba es mejor que el yatekomo

1
cerdotimador

eee o no?

dranreb

Pues tu madre acaba de comerse una ración de polla con extra de semen

Chuculun

#5 No sé por qué pero te he leído al ritmo del principe de belair.

1 respuesta
tute07011988

... una polla bien gorda.

R0bb

#10 Pues yo to motivado en plan del de: Que te tiro el mechero Sole! y sumado al Luisma de Aida XDD

#1 encima se dice noCilla no noSilla en fin...

1 respuesta
Gunker

0/10

Gravewolf

#5 Eso tiene copyright, lo puso Geloon por aquí en su día.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

vene-nemesis

#12 nosillo si te has comido el bait mas a gusto que el maricón de #1 su merienda diabética

1 respuesta
R0bb

#15 WHAAAT?! plis...

thecaballero

wawawawawawawa

MrBigel

Y pensar que hay un grupo llamado "FEDA" para gente que pierde tiempo de su vida en estas mierdas.

Tema cerrado

Usuarios habituales