Adiós MV5

PruDeN

#28

yo perdi esa esperanza .. xD

imagino que seguiran vigentes las fechas de los banes

anikex

pero a ver, por lo que pude ver y hasta donde yo se, no hay id's de usuarios como id=1, id=236 etc... solo hay id's de nombres no numeros

Hurtiek

Corred insensatos

Onanymous

Ojala con el cambio algunos banes como panes desaparezcan. Espero poder seguir usando MV en verde y gris xD

anikex

#34 yo tb lo uso y nos vamos a tener que joder my friend ;(

Kenny

Se nos abre un nuevo mundo de experiencias...

Pero MV5 siempre sera la mejor...

BuRnS

Que alguien guarde el post de GB en Japón, era mi guía de viaje para mi futura visita al país nippon :( :( :(

helicon

#32 si hay ids de numeros.

anikex

ganas de matar aumentandoooo

helicon

KrITIK4L
Moderador

Hoy, entre las 20:00 y las 21:00, sintonizar Carrusel de verano en la SER, MediaVida 5 será despedida con los honores q se merece (sí me dejan xD)

B

Lo del tema de las Supernenas es lo que más difícil me va a resultar. MV sin ser rosa no será lo mismo; la mezcla de colores de los otros hace que lea peor >.<

;(

popiasd

#34 y #35 entonces yo también echaré de menos el verde-gris u_u

R

#40

un ALARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no estaria nada mal...

N0rth_

Yo voy a echar de menos el theme de SW ! A lo tonto a lo tonto ya son años aquí, unas veces posteando más y otras menos, pero siempre pasando por aquí.

Espero que se pueda cambiar el nick con la nueva version de la web, estoy hasta la po*** de mi nick con ceros y barra baja :P era la moda en el 03/04 pero ahora ya...

B

joder, me da pena y todo, hay que ser tontos :(

siempre en nuestros corazones mv5!!!

iivan3

mv5 > all :(

PruDeN

#40

Atuit

yo lo de los banes lo apollo xD

que hay cierta cuenta del 06/07 que quiero recuperar xD

Morion

Que mierda importa si es una cuenta del 06 del 07 o del 08? Te vas a sentir mejor por tener una del 06?

cuico

por lo visto cada año mas antiguo te da +3 carisma y +5 a credibilidad a lo que digas ;=D

Ivlas

El momento ha llegado...

...Soñé con esto... y ahora tengo miedo...

GaTTsU-89

Tendre ke kedarme a exar horas extras en el trabajo, porke sin MV durante unos dias sera dificil vivir, no se me pasaran las horas :(

Bau

#40 estaré atento con la grabadora preparada!

Atuit

#49 , ha sio mi primera cuenta a la que tenia mucho aprecio hasta que mi ermano la estropeo flameando con ella xD

PeTu

Oh noes. 3 dias sin flamearrr

Eustakiooo

Me imagino que solo cambiarán la estética y el funcionamiento de algunas cosas, no tocarán las db, digo yo (va por los que piden deseos de recuperar cuentas, bans, y si hay que registrarse no se que)

B

DEP

jack_wade

Música de despedida para la ocasión.

R

pero eliminan cuentas ????

Sessions

/cry

Usuarios habituales

  • YaZzMaN
  • iFRiT89
  • BuRnS
  • DevonxD
  • Jastro
  • PruDeN
  • anikex