Aggro 10, contesto a vuestras sandeces

B

Eres rogger y has viajado en el tiempo?

3
Leos

#60 Si apuñalas se te considera malote?

B

Casi llegas al nivel de zombijc, pero para eso necesitarías tener una tara mental. Tu caso aún tiene solución.

Rogger

1 respuesta
thunderaS

#64 Soy Max Jets.

http://youtu.be/TgVMgk2PhbQ?t=9s

Kory

¿Cómo haces para que salga eso del link del vídeo en vez de el vídeo insertado?

1 respuesta
thunderaS

#66

Pillando magros.

1 respuesta
T-1000

#67 Es demasiado complejo.

1 respuesta
Nacho1993

#51 LOL :wow:

Versatil

¿Lucharás por el aggro 11?

1 respuesta
thunderaS

#68

Puede, xd.

#70

Por ahora paso, la verdad.

1 respuesta
T-1000

#71 No luches por el aggro 11, es perder el tiempo.

1 respuesta
vene-nemesis

#72 tú cuantos llevas?

1 respuesta
T-1000

#73 7 camino del 8

1 1 respuesta
vene-nemesis

#74 lel

B

¿Te sientes orgulloso de tener 10 aggros?
¿Que has echo para conseguirlos?
¿Repetirás?
¿Quieres tener el doble o más?
¿Te ha ayudado alguien?
¿Quien?
¿Que vas hacer con ellos?
¿Que es un aggro?

1 1 respuesta
YokeseS

Señor Burns, su campaña parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos ¿por qué me importa una puta mierda?

thunderaS

#76

No me esperaba tantas preguntas, la verdad.

1.- Hmmm, ni sí, ni no. Me parece curioso.
2.- Discutir con gente que no sabe discutir.
3.- Alguno me cogerá por banda y puede que me saque de quicio, pero por ahora espero que no.
4.- No.
5.- No?
6.- Tú?
7.- Nada.
8.- Pareces nueva.

N

Si fuesemos cabrones y malas personas te provocaríamos el aggro 11... Pero más mala persona eres tu que te has ganado los 10 aggros por ti solo...xDDD

1 respuesta
thunderaS

#79

No podrías. Al menos de primeras, me parece que no. xD

1 respuesta
N

#80 No me pongas a prueba que cojo y me cago en to lo que uno puede cagarse y después viene todo solito... xDDDDD

1 1 respuesta
p1ns

Aggros 11 y 10, yo llegué a 9 y veo que sólo era un aficionado. Bien jugao.

T-1000

#81 Puede ignorarte y que te jodas solito.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

Oscar Minerohace 2 horas

puta que weon pa ponerla en un plasma k la wea se ve re fome pero se te sgradese bale por subirla ases felia a mi hijo ba le compa

Visser

Porque tu y los que como tu cosechais tantos aggros teneis tanto apego a vuestro alter-ego/nick? A cierto aggro ya casi que mejor te haces una cuenta nueva y fuck da system

2 respuestas
thunderaS

#85

Porque me da pereza hacerme otra cuenta gmail, porque no me apetece tener que meterme a un proxy (tuve más cuentas hace varios años y creo recordar que desde entonces no me deja, hace mucho que no pruebo) y porque sí.

Yo soy thunderaS, chaval! jajaja aunque fuera un nick de hace la pera.

1 respuesta
Slayro

#86

venga va, preguntitas frescas:

1.- Alguno de tus agros te los has llevado porque algun moderador está intentando pagar fantas a tias de mv?
2.- Algun agro relacionado con las chupipandis (sobre todo la de anime y manga)?
3.- Qué opinas sobre las mujeres en mv?
4.- Me repugna mas de una persona de mv y me he llevado aggros por callarles la bocaza o simplemente meterme con ellos para desquiciarme. Debería seguir?
5.- Qué es lo que más odias de mv?
6.- Te gusta el mosto?
7.- Que opinas por ejemplo... sobre mujeres que tienen cara de forma de caballo y no paran de llamar la atención y de decir a los 4 vientos que son... yo que se.... lesbianas por ejemplo en cada puto post?
8.- Si creas una organización llamada "Soy inmune a las putas (S.I.A.L.P)" me invitarías a ser vicepresidente ejecutivo?

2 1 respuesta
T-1000

#85 Porque hay gente que le tiene apego a sus cuentas.

1 respuesta
thunderaS

#87

Jaja, va:

1.- Nop. Nunca me he interesado por las relaciones personales de la peña de aquí, la verdad.
2.- Nop, no frecuento ni las chupipandis ni los esos foros.
3.- Hay alguna que otra que está bastante buena. (no te sabría decir nombres, ahora, pero las hay).
4.- Hmmm. Según veas, yo creo que hay que intentar otras vías, hay que anticiparse a la discusión, cerrar los cabos antes, pensar un poco.
5.- En verdad, no hay nada que odie. Si acaso, la cantidad de estupideces que se leen, o que sin querer lees y pierdes el tiempo. (aunque ya cribo bastante lo que miro).
6.- Nop, xD.
7.- Jajajaja, no la conozco personalmente pero dice bastantes tonterías a veces.
8.- Sí, sólo por la pregunta, sí.

SlicK

#1




Cual elegirias?

2 1 respuesta

Usuarios habituales