Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

Kaos

Por fin viernes, voy a repasar vuestras fotos.

20
Andre333

120€ la emtrada mas barata😂😂😂 se no ta que esta pava lo unico que tiene es cuerpo y ya...

Que mediocre es la música en español 🥱

2 respuestas
kroaton

#1562 Desde 120 a 800€, en Madrid y Barcelona, y todas agotadas en 24h. Flipa.

1 1 respuesta
Andre333

#1563 flipa... Esta se cree Beyoncé

SupermaN_CK
11 1 respuesta
Kaos

#1565 Yo sí que le iba a mojar la cara bien

2
ekeix

xddd no le aguantan el ritmo

1 4 respuestas
Norg

#1567 Qué caballero el tío de la tercera foto. Se pone la toalla por encima para que no se vea que él tiene más tetas que Aitana. Ejemplo a seguir.

2
Kelem

encima es una flipada del horóscopo, ya no melafo :eyes:

94 2 respuestas
Reupsito

#1567 por no hablar de que el 90% de sus fotos son enseñando culo.

En fín, que estará muy buena pero vale 0.

2
Kaos

Perdonad, que no sabía que estábamos aquí para analizar su educación, moral, relaciones y valores. MCEVPT, poned fotos de ese culo bien cabrón y dejaros de mariconadas. Me han tocado todos los profesores de la ESO en el mismo hilo.
Hijos de la gran putísima, me estáis dando el verano

53
NigthWolf

"Hipergamia", en mis tiempos se llamaba de otra forma

12 1 respuesta
privet

#1562 el cuerpo ? Pero si ahí la mayoría que irán serán mujeres...

WaRdIx

#1567 que tiene que se una una niña insoportable de esas que a la que le haces caso a la mínima se va con otro ya lo sabíamos. Pero estamos aquí por la fotos, gogoogo

E

mi apuesta es que el siguiente sera un deportista en auge tipo alcaraz, gavi... incluso puede atreverse con el nano

ya que no gana que por lo menos le haga un chochoculo a esta ajj

SikorZ

El siguiente toca que sea futbolista, ni cotiza xd

2 1 respuesta
Albertsson

#1572 ¿Quieres decir Puton? Por aclararlo

1 respuesta
Ninja-Killer

#1577 verbenero

5
crb2222

Esta chica estudiaba en el insti al lado de mi casa, y mi hermano tiene su edad y algunos amigos en común, es sabido que era un poco guarrilla. Para mi son todo puntos a favor, maricones

12
Kaos

Deberíamos cambiar MV por CV, que es lo que le pedís a las tías para follar, maricones

1
ClaudeS

Fotos:

Deepfakes:

NSFW
16
Perkele

#1560 o que ponga alguna el que decía que veía 4 o 5 de estas siempre que iba a comprar al super

richmonde

#1569 Entro en la lista VIP, j3

PoetaEscueto

#1567 no es por defenderla porque ni me va ni me viene y mucho menos me la voy a follar (aunque ojalá) por decir esto pero... Qué más le dará a este random las parejas que ha tenido?

Además que no sabe ni sumar, desde que dejó al primero, 3 parejas en 5 años.

Y que bueno, que da igual, mira cómo esta la niña joder

19 1 respuesta
Mrolex

No creo que haya follado mucho con los otros 3 panolis, con Yatra estará descubriendo cositas nuevas y está mas salida que el pico de una mesa, enseñando consoladores gigantescos y todo ajajajaja de locos como está la niñata

Crane

Si lo que realmente da rechazo es que finja hablar otros acentos como hizo en LATAM. Retrasada mental de mierda, pero vamos, que le quitaba la tontería de la manera mas carnal posible, pero que es una imbécil superficial y vacía queda claro.

1 1 respuesta
upwind

#1586 vacía me la dejaría

5
keros

mira que curvita que hace encima de la tabla. Buf... te pega cuatro cabalgadas y necesitas reanimación cp.
Mordía con más fuerza esa nalga que un pitbull con la mandíbula bloqueada.

3
DareZ

#1576 Que asco das con el puto ni cotiza, habla bien, subnormal.

5 1 respuesta
SikorZ

#1589 Ni cotiza que te ha molestado mi comentario, ni tampoco cotizan los gitanos

20 1 respuesta

Usuarios habituales