alguna vez habeis estado al borde de la muerte?

PancreasYEAH

A mi atropellarme muchas veces (una vez un negro) , y un autobus me rozo la cara...UUF.

Una vez en un taxi,se metio en direccion contraria y cuando estabamos a 3 metros de impactar contra otro coche, cambia a la otra direccion (Me cague muchu).

El dia que me dispararon en una pierna.

Me quede dormido, y me empezo a sangrar la nariz y tuve una hemorragia que si no llego a despertarme me muero desangrado ahi!

Grilla

Hace unos años, cuando aun no me diagnosticaron el asma por alergia al polen, estaba durmiendo plácidamente, creo que era por primavera o asi porque dormia con las ventanas abiertas y de repente, me despierto y empiezo a hincharme como un globo porque no podia respirar, no me podia mover, no podia gritar, no podia hacer otra cosa que respirar y mirar a todas partes y encima estaba acojonada porque cogia muchisimo aire, se me hinchaban los pulmones pero no sentia que entrase ni nada, fueron unos segundos angustiosos y cuando se me pasó me quedé inconsciente, si me hubiera muerto en ese momento por un ataque asi ni me hubiera enterado.

Al dia siguiente me desperté tan campante, pero cuando llegaba la noche me acojonaba por si me volvia a pasar, se lo comenté a mis padres y a mi tia y me echaron la bronca por no avisarles cuando me pasó... si estaba paralizada como voy a avisar? -____-U

y otra vez no sé qué me paso, pero no podia ni beber agua ni nada, estuve unos 3 dias sin poder comer, sin poder beber porque a la hora lo echaba todo (vomitos y diarrea a la vez, creo que eso es un colico pero no estoy segura), el caso es que me levanto de la cama para ir al baño y cuando vuelvo caigo redonda sobre la cama... hasta el dia siguiente que amanecí como si nada y muy cansada (y tambien me echaron la bronca por no haber avisado de que me habia desmayado... hay que joderse ><).

Y menos mal que cai en la cama, si llego a caer contra el suelo seguro que me abro la cabeza (cai de cabeza como si fuera un tronco y nada más sentir el impacto contra la cama me quedé dormida, no recuerdo más)

zlatan0810

yo, hara 5-6 años, caí desde un segundo piso de cabeza, con la suerte de que reboto la cabez, en mi mano derecha, teniendo unicamente un esquince de muñeca...y si, si vi pasar mi vida en imagenes

JameZ-

nunca olvidare cuando un autobus me rozo :(

ninjaedit: tambien una vez bajando por un camino con la bici, me encontre un coche de frente, y no me lo comi por poco

aksarak

Haciendo surf en canarias de vacaciones, cogi una ola muy fuerte, con tan mala suerte q no pude sujetar bien la tabla y se me hundio la punta de alante, x lo q acabe dando vueltas bajo el agua casi sin conocimiento, justo a medio metro habia una rocas, y a la velocidad q iba dando vueltas me hubiera amtado seguro, por suerte paso x medio un chaval y me choque con el... lo unico q le dije al levantarme fue: lo siento.

ChaRliFuM

De momento me llevo yo la palma, joder a nadie le pasa nada aqui... que aburridos sois xD

SUS4N4

#52 A ver, fueron 1500 km en total durante todo el viaje (creo q unos 5 dias) aunq de todas formas fue una paliza para ella, de hecho dice q nunca lo volveria a repetir, ya q el susto fue muy grande

PrinceValium

#62 No se puede morir uno por ataques de asma xDDDD, te lo digo yo que llevo 10 años con asma xD

TxArly

un amigo mio tiene una extraña atraccion sobre los coches que van circulando... de poco le atropellan tres o cuatro veces porque o bien yo o bien mis amigos lo sacamos... y lo peor de todo es que el muy notas no se entera de nada

raulmevi2

#66 a mi me paso algo parecido a ti, cuando tenia 11 años creo (mi 2º ostia en la cabeza, pero la mas bestial)

iba yo en una bici sin frenos bajando una cuesta con otro amigo, cuando habia que girar a la derehca a media cuesta. como iba demasiado deprisa le dije al chaval que iba a bajar hasta el final de la cuesta (era una recta la continuacion) y volveria a subir (el bajaba a mi izquierda). Pues el caminito que habia que cojer a media cuesta estaba a la derecha, y se me cruzo y me le comi. A el no le paso nada

yo sali volando y di contra un tubo de hormigon que habia de unas obras con la cabeza. Me acuerdo de levantarme del suelo y lo primero que pense: no llores. Me sente en la carretera (no habia coches, era carretera de pueblo abandonada) y lo siguiente que recuerdo es ir en el coche tumbado atras con mi madre conduciendo a toda ostia diciendome que no me durmiese

Por lo que me contaron despues, el hermano del amigo con el que iba en bici vio la ostia desde un poco mas atras (el iba andando) y fue corriendo a avisar a mi madre y ya fue a buscarme.
Traumatismo craneoencefalico severo, sin hemorragia externa, y por suerte sin coagulo. En las radiografias se ve en el lado izquierdo de mi cabeza una bonita cicatriz (en los huesos, la union despues de la rotura) en forma de S de 8 centimetros...

creo que fueron unos 4 dias inconsciente, se pensaban que estaba en coma.

desde entonces soy mejor persona xD

g0tO

cuando hice Puenting.

reVorZ

#61 Te dispararon en la pierna ? hola ? xD

It3m

Cuando era pequeño me tire del coche en marcha xD y hace poco me tiraron un vaso gordo de cristal desde un 3º que me paso rozando la cabeza xD.

Cuando tenia 4 años le pegue un trago al bote de lejia.

SUS4N4

#73 Joder q peligro de niño xD

It3m

En realidad era tranquilo pero a mis padres les di varios sustos. Un dia estaban durmiendo la siesta y me fui a la calle(5-6 años) y luego me encontraron por la noche.

Pero vamos que lo de la lejia por lo visto si que fue un susto, pero de ver la muerte y yo ser consciente no me ha pasado nunca.

insomnya

leyendo a alguno casi que se me quitan las ganas de tener niños XD joer, yo era una niña demasiado tranquila y mi hermano para lo movido que era no le ha pasado nada de eso...

Sefhiroth

La unica vez ke e estao tan acojonado fue una vez que tuve que ir a una central termica.
No sabeis lo que es ir pensando todo el dia de no tocar nada para no salir volando, ahy si ke rezaba...
sobretodo cuando actua el seccionador y el arco que hizo eso...

PD: pongo video explicativo http://es.youtube.com/watch?v=PfnfnBhazU4

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
insomnya

#78 Lo de tirar a los niños a la piscina me parece una crueldad.

Con 4 años, el primer día de clase, mi monitor de natación me tiró a la piscina para ver si llegabamos a la escalera. Puede que sea normal hacer esto para ver cuanto tardas en reaccionar pero desde entonces tengo terror al agua.

X-Crim

#39 pues menos mal q ya estas bien jejejej :)

A

A mí un primo mío me asomó por el balcón con 2 años y caí desde un segundo piso.

HeaTz

De pequeño me cai con el típico tacatá escaleras abajo desde un 3º piso.Por suerte no ocurrió nada y aun sigo aquí.

Y con las motos,he tenido muchos accidentes...El mas grave fue cuando me cai desde un quad de 125,había una montaña de arena (era un polígono de estos de la construcción),tenía la dirección jodida y no giraba ni frenaba,así que salte del quad,con tan malísima suerte que me calló encima mía.No sé como no me revento la cabeza,por que cuando mire arriba tenia la cabeza encajonada y no me podía mover.Mis amigos en vez de ayudarme no se acercaban,por que pensaban que me había matado -.-".

Resultado: Un dedo roto,la clavícula rota,un chichón en la parte derecha de la cabeza,y hematomas en gran parte del cuerpo.

ReMaTxEs

#81 Tranquilo, los gatos siempre caen de pie..

A

http://www.20minutos.es/data/img/2006/02/08/348549.jpg

Tsu

de pequeña me ingresaron porque bebi dos tragos de alcohol de curar... casi me muero, tenia 4 años :/

B

Una vez de pequeño, en la playa, me metí en una "charca", que al final resultó ser bastante más profundo que yo de alto, y gracias a Dios mi madre se fijó y me sacó, porque casi me quedó allí.

Luego esquiando, un día en Soldeu el Tarter (creo que se escribe así XD) bajando fuera pista, me encontré con un resalte que acababa en una pista, pegué el salto, crucé la pista en el aire y casi caigo por el barranco que había al otro lado. Me pude agarrar a la rama de un árbol y no me pasó nada. Se me quedaron los huevos como nueces.

Namibio

#81 emulando a Michael Jackson?

EDIT: no había visto #84...

Scavenger19

Una vez en Platja d'aro (no se si esta bien escrito) tendria 12 años. Fui a las Rocas a tirarme, como llevaba haciendo toda la tarde. Pues bien, para pasar a la "Roca Principal" donde tirarse, hay q esperar a q una ola golpee q pasa x el centro y se cuela toda el agua hacia dentro de las rocas. En una de esas olas, yo pensaba q me daba tiempo a pasar pero no, me golpeo, cai, me iba a colar x completo x el agujero (las piernas me entraron) pero en un acto reflejo levante las manos y me agarre a la roca. Comentar q nadie me vio, x lo q no me habrian socorrido y quedaria ahi metido muriendo posteriormente ahogado.

PD: despues subi a la roca y como no me tire. Despues volvi y volvi y volvi...jajajajajaja No me asuste en el instante, pero ahora q lo pienso...SPM 8)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4rafa4

al borde y encima me cai

Usuarios habituales