Amargado recrimina desde su balcón a chavales follando en la calle

tloud

Menudo subnormal, en vez de disfrutar del panorama se queja.

Soy_ZdRaVo

#17 no creo que haya dolo

1 respuesta
Betrayal

Esto va a durar lo justo subido, y probablemente se haya metido en un follon el que lo ha subido. Como dicen en los comentarios igual son hasta menores.

2
unaifg

#32 ¿Podrian denunciar ellos o al estar en la vía pública no iria a ninguna parte la denuncia?

2 respuestas
Yandros09

#22 Mover el coche te vale mas que la habitación del hotel, hoy por lo menos xd. El titulo la verdad es que esta perfecto xd.

Soy_ZdRaVo

#34 No creo que tenga mucho recorrido la denuncia

Betrayal

¿Hace un tiempo no habia una denuncia multiple que un tio se dedico a grabar a tias meando en la calle en festivales o algo asi y subirlo a internet y le cayo un puro gordo?

Imagino que esto igual, pero peor... por mucho que no puedas follar en mitad de la calle / mear en mitad de la calle, si otra persona te graba desnudo / follando y lo sube sin tu consentimiento imagino que es delito. Y ya digo, no pongo la mano en el fuego de que no sean menores.

1 respuesta
B

Tener un poco de ética y vergüenza ajena = en MV ser un amargado.

3 1 respuesta
Hipnos

Sería tan sencillo como que el ayuntamiento tuviera pequeños recintos privados para follar. Igual que deberían poner aseos y espacios para hacer lo que antes se hacía en la jungla sin darle explicaciones a nadie.

Pero bueno es mejor criminalizar el sexo y dejar que los jóvenes follen entre la mugre para deleite y horror de los vecinos.

1 2 respuestas
Kimura
#39Hipnos:

pequeños recintos privados para follar

Creo que en francés los llaman foyer.

1 1 respuesta
Hipnos

#40 Ps si es evidente. El pico de deseo sexual es a los 20 años y la edad de emancipación los 32.

Supongo que el problema solo lo veo yo, como siempre xd

1 1 respuesta
Emo11

Que cabroncete el amargado

wasni

tenia que hacerte tremenda gayola y derramar su jugo por el balcón encima de ellos

Kimura

#41 me duele que no hayas apreciado el sutil doble juego de palabras de haber usado la palabra francesa para "tu puta casa" como sitio donde hacerlo, con foyer/follar.

Es mas, podría tirarme el triple con que foyer en inglés es vestíbulo, hall, aka el portal de tu puto edificio, que es donde follan habitualmente los jóvenes pobres pero con un poco de decencia, escrúpulo por la semiprivacidad y aprensión a la mugre, sin necesidad de la ayuda de las autoridades.

4 2 respuestas
Dabeeef

Tienes que ir como las Grecas para ponerte a follar tumbado en medio de la puta calle. No me jodas. La madre que me parió..... Iros a un Motel guarruzos.

4
ClaudeS
20
Hipnos

#44 De nuevo limitado por mi propia ignorancia. Desconozco el idioma francés. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
Crane

La chavala se lo estaba currando, el chaval parecía una puta ameba. El maldito amargado del balcón le ha jodido al tío una máster class.

B

#2 pensaba que era el único malito gracias

Kimura

#47 anda y yo también lo desconozco eh, en honor a la justicia ha sido cosa de usar el google translate y la potra de que las palabras se parezcan. Pero bueno, hay que tener el buen ojo de apreciarlo y usarlo!

Meleagant

#37 Si grabar a alguien en un espacio público es legal, dudo mucho de que el hecho de estar follando les confiera un estatus de protección legal superior.

1 1 respuesta
Eckooo

#51 excepto que alguno sea menor.

B

Pues nada... me voy a ir pajeando por la calle... libertinaje y eso. A follar a tu puta casa... sino te vas a una reserva de bonobos que seguro congeniáis de lujo...

P.D: Lo que haría el mediavero es grabarlo para pajearse noche si y noche también.

1 respuesta
larkkkattack
#39Hipnos:

pequeños recintos privados para follar

Siempre lo pensé, la falta que me hizo en su día. Aunque la experiencia de portales y otros lugares era emocionante.

Eso sí, llega a ser en época del reinado de los smartphones y probablemente en alguna me habrían cazao.

Gamo

#38

No si te parece ponemos la sharia

1 respuesta
Vitov

La envidia

ClaudeS

#55 Si no te molesta ver a gente follando por la calle, creo que tampoco te molestará ver a gente cagando por la calle.

1
tloud

#53 Tu no has tenido una novia/rollo en tu adolescencia, 5€ en la cartera y una casa con familia ¿no?

5 1 respuesta
markath

Menudo imbécil, podría tener una peli amateur de puta madre y se ha quedado en preview de 20 segundos.

1
saNdiia

Quién no ha tenido un calentón de esos sin edad de tener coche y sin casa propia... Bendita juventud.

Me acuerdo de muchas, pero una vez en la cola de una discoteca muy conocida de la Manga del Mar menor, llevábamos tal calentón que nos salimos de la cola, le subí la falda y empecé a empotrarla contra una pared a escasos 20/30 metros de la gente. La peña empezó a jalearnos y todo. Me pilla en esta época de cámaras y smartphones y tendría vídeo reportajes.

6 2 respuestas