El amigo que se echa novia y no se le ve el pelo

Toran

Luego le dejara la novia volvera con vosotros y entonces le direis A LA PUTA MIERDA CON TU NOVIA se quedara sin amigos y sin novia que cruel y como mola muahhahahaa

SkyuL

casi todos hemos conocido a personas asin ... si lo dejan el lo pasara muy mal y volvera a vosotros ... digo si lo dejan por decir algo ... pk no kreo k duren to la vida ;) y menos en este plan

manudon0

He vivido el caso dos veces, uno despues de irse distanciando bastante de nosotros y que ni se apunto a venirse una semana de vacaciones con los colegas recapacito y ahora queda con nosotros bastante a menudo, y la novia la tiene, por y para follar, palabras textuales suyas.

El otro amigo lleva ya unos cuantos meses que no se le ve el pelo, y si se le ve se ve el de la novia al lado, van a todos lados juntos, incluso cuando solo quedamos los amigos se la trae, cosa que hace la situación un poco incomoda, encima ella no se trae a sus amigas pues entonces credibilidad cero.

JMBaDBoY

#63 Al primer caso... viva el amor xDD

Y al segundo caso, joder, ya que viene con la novia lanzadle comentarios del tipo "trae a tus amigas o aquí sobras"

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
YeRsY

Pues a mi me parece hasta cierto punto normal, con 23 años entre las clases y estudiar (si estudia) o entre las horas de trabajo (si trabaja), su tiempo para él (estar con la familia, viciar un poco, ir al gym, o lo que quiera que le guste hacer) el tiempo que le queda libre querrá estar con ella y aunque vaya con prisas cuando quedáis por lo menos da a entender que no quiere dejaros de lado, el chaval se esfuerza... A lo mejor ahora sale menos de noche porque tendría que dormir todo el día y luego no rinde o vete tu a saber... pero esas cosas las tenéis que hablar, si lleva algo de tiempo con la chica es más fácil que os preste atención, pero si está en fase de "oH! que bonita es la vida cuando estoy contigo" abordad el tema con delicadeza y ya verás como poco a poco lo va compaginando... xD

ramaGZ

He de tener que repetirlo?

http://cityhunters.tv/mx/

PePiToGriLLo

yo konozco a gente q por mojar el churro hace de taxista ,pagafantas... basicamente hace lo q ella kiera pk a la q diga q no no moja muchas tias juegan kon eso

frantxu

Yo hace mucho tiempo que deje de intentar hacer las tipicas tonterias para ligar. Cualquier tia que exija mas de lo que da, la mando a pescar.
Eso de invitar a las tias a copas, aguantar la musica por satisfacerlas etc...es historia.
Asi no me como una rosca xDD, pero me preocupa 0.

PirLo

ke la vida es una mierda si no tienes novia? JAJAJAJA dile a tu colega ke es un flipao, con tal de tener a alguien para exar un polvete de vez en cuando llega no hace falta tener novia...

y si... yo tengo un colega ke es igual, un dia se lio con una pava, y desde esas no le he vuelto a ver el pelo, ni nos llama ni nada y encima sale con el grupito de colegas de la amiga, ke antes de estar con ella supuestamente les caia mal... hipocresia...

A

#1 Cómo se nota que tu colega no conoce el WoW.

OhYeAh

Tu "amigo" se quiere muy poco a si mismo y no es independiente...

B

Mis amigos de verdad (3-4 actualmente) tienen todos novia menos uno (y éste hace poco que rompió). Con los que sí tienen nunca nos hemos distanciado por las novias (es más, sus novias pasaron a ser amigas mías. Las veía a veces dado que viven aquí, pero no les hablaba). Cuando queremos quedar para cosas nuestras, quedamos. Aunque las están aficionando a Lost y Galáctica xd.

Total, yo resumo que si son amigos de verdad, todos se intentan amoldar (aunque si una noche no se sale por cansancio o por QUERER estar con ella, todos lo aceptamos). Pero siempre salimos juntos sin besuqueos interminables que incomodan al personal y demás (ya tenemos una edad). Si se montan viajes para ir todos juntos normalmente lo incitan las mujeres... Yo sólo he visto ventajas en estas relaciones (si se saben llevar y distribuir el tiempo). Con el otro colega, cuando tenía novia quedábamos, la mayoría de veces ella se venía con él, y algunas quedaban juntos para cenar + placa placa, y yo lo aceptaba y me iba con otros o disfrutaba de tranquilidad y levantarme pronto para ir a cualquier sitio (o deberes o lo que fuera).

Gente que se ha echado novia y ha desaparecido? Sí, pero son gente que utilizan a los de su alrededor. Si antes iba mucho con un grupo de amigos era por no estar solo y ser las peronas que tenía más a mano. Ahora con la novia pues va más con ella, y os usa para quedar de pascuas a ramos cuando la novia lo deja solo, está hasta los huevos de su cara, etc... Yo también hago lo mismo cuando llamo a alguien y:
-No puede salir porqué la novia
-Otra
-Otra
=> Paro de llamar

Cuando alguien falla insistentemente y hasta te pone excusas que después sabes que son falsas (alguien te dice que salió y les vio) pues sudas de su cara. A mí que me digan "no tengo ganas de quedar" no me afecta. Pero aquí mentiras las justas. Si estás enviciado por un chocho no me molesta, pero dímelo.

B

Me ha pasado con varios, de hecho voy a contaros dos bonitas historias:

Amigo A:

Amigo A era miembro de un grupito de amigos selecto (éramos más, pero básicamente 4) y tenía una novia A con la que empezó por Navidad y a partir de ahí dejó de salir "mucho", es decir, quedaba con nosotros un rato y decía "oye me tengo que ir que he quedado con novia A" o estaba con ella y luego venía con nosotros... Sí, ya sé que eso puede parecer lo normal... PERO NO. Él no nos presentó a la novia y las situaciones bizarras que se dieron fueron mil, como ir a casa de un colega a hacer botellón y él llevarse a la novia y encerrarse (al tema) con ella durante horas... Y NO PRESENTARLA. Pues bien, después de 2 años o así lo dejaron (acabaron mal) y entonces se convirtió en el puto fiestero, quería salir todos los días, se venía a Valladolid (yo vivo aquí, él no) para salir de fiesta y demás... hasta que se largó a Salamanca y al mes se echó novia y desde ese instante ha desaparecido por completo de nuestras vidas, de hecho hace un año y medio que no le veo, porque este verano ha estado "demasiado ocupado"...

Amigo B:

Se echó una cibernovia, se metió en el ejército y se fue a vivir a x000 km. para estar con ella (a Palma xD) y aunque ya estaba "raro" cuando estaba aquí (pero con ella), al irse cambió totalmente, pasa mil de todos y de todo.

Moraleja: NO OS ECHÉIS NOVIA.

P.D: Yo es que no entiendo a la gente, es decir, yo tengo novia desde hace casi 3 años y sigo saliendo de fiesta con mis amigos, algunos días únicamente nosotros y otras veces ella se viene o yo con sus amigas o lo que sea... no sé, eso de "sentar la cabeza" es una estupidez.

Korso

#74 Se te ha olvidado poner

P.D: Y era mi compañero de piso

desbocada

Bueno varuk, como no te sirve que te lo explique por el msn te lo dejo aquí.

Si le apetece más quedar con su novia que con vosotros.. coño déjale! O es que le vas a obligar a que quede con vosotros para "mantener el grupo de toda la vida"... joder, asume que estos "grupos de toda la vida" tarde o temprano se deshacen porque ireis todos haciendo vuestra vida. Lo importante en un amigo es poder contar con él... no poder quedar con él...

Entiendo que os joda, ahora está en una etapa en la que está bien con ella y quiere estar todo lo que pueda... pues alegraos de que sea feliz y cuando esa relación se "relaje", porque se relajará... ya quedareis más!

Se pueden mantener las amistades sin necesidad de quedar con ellas... y si no crees que se puedan mantener así es que realmente no son amigos tuyos, se quedan en simples "colegas"...

De todos modos esta es su decisión, no teneis que meteros con ella... claro que igual el día que quiera quedar más igual teneis todos vuestros planes, pero eso es problema suyo...

Por suerte no todo el mundo tiene esa dependencia... y sabe tener tiempo para todos... pero eso se aprende con el tiempo. Hasta que eso pase... déjale en paz ^^

P.D.: Otra cosa preocupante sería que la novia fuese muy posesiva y no le dejase quedar... eso sí sería un problema... Pero si no es así, tampoco lo pagueis con la pobre chica que no ha hecho nada xD

D

#1 Te entiendo totalmente... me pasó lo mismo hará unos años ya (y aun seguimos asi). El caso es que teníamos un grupito bastante consolidado para liarla finde tras finde que yo recuerde desde los 14 años (míos) o así. En el grupo unos entraban otros salían pero siempre estábamos los 5 de siempre como núcleo. Con el tiempo es normal echarse novia (yo la tengo desde los 16 casi 17 y con 21 para 22 sigo con ella), pero lo que no es normal es dejar a los amigos de lado (en estos 4 años no lo he hecho nunca, salgo siempre, nos vamos de vaciones en verano, vamos a pueblos, hacemos "road trips" en toda regla....), pero uno de los nuestros, con sus 19 recien cumplidos (mis 17) se ennovió con una chica. Al principio todo iba bien, y pasó casi 1 añazo y no notabamos en exceso que faltaba, ya que estudiaba fuera pero venía casi todos los findes, y seguía saliendo y tal. En estas nos plantamos en el 2005, yo con mis 18 (él con 20 ya) y ahí quedan los ultimos recuerdos de fiestas con el, concretamente en verano, que hicimos un viajecito a Benidorm los 4 que mejor nos llevabamos... A partir de entonces, yo vine a Madrid y su novia a Toledo con él a estudiar, los otros se quedaron en el "pueblo". Pues a dia de hoy sigo viendo a mi grupito de colegas siempre que voy, y a este con una frecuencia aproximada de 5 veces al año, sin exagerar. Y siempre surgen los comentarios tipo: " joer y que será de Sergi tíu..." "A ver si quedamos con él algún día"... Y cuando le llamamos siempre nos encontramos con: "Nahhh tio que es viernes me quedo con ésta a ver una peli y tal..." o "Nah tio que es que esta tiene que hacer tal y vamos a llegar cansados y no podemos..." Podemos??? si te queremos a ti no a ella joder....

En resumen, da rabia. Mucha. Y no hay solución, se asume con el tiempo. Y entonces da penita... :(

lopagan

a mi personalmente tambien me ha pasado...
ver que tu amigo es un calzonazos, incapaz de decirle que no a la novia... si queremos quedar con el tiene que ser que la novia esté en el conservatorio, o en clase..etc.

y es incapaz de decirle hoy vamos a X, yo dejé de hablarle un tiempo por no venir a mi cumpleaños por que " su novia estaba resfriada y se quedaron viendo una peli, lo siento"

metete a la novia por el culo nacho, asi te mueras xD

M

#78 yo se de pasar lo mismo, pero si la novia no salia él tampoco.

M

Hay que saber repartir el tiempo, porque hay tiempo para todo y tampoco hay que esta 24/7 con la novia xD

Lamper

quien quiere amigos teniendo a media vida

Milord

#1 Tu amigo no se llamará Dani, no?

Joder... yo mismo he caído en esa trampa mortal. Por falta de personalidad o por calzonazos o por muchas otras cosas que sonarían aún peor, pero esto, te pasa una vez en la vida, UNA.
Lo que no es normal es tener un amigo al que le ha pasado esto, se le ha explicado posteriormente las consecuencias de haber seguido ese fukin' camino de posesión inadmisible (en la cual TU espacio desaparece por convertirse en VUESTRO espacio) y, habiéndolo entendido, VUELVE A CAER DE NUEVO CON UNA SEGUNDA NOVIA, y encima esta vez, lo hace de forma más exagerada.
No lo veo hace 2 meses, la última vez que lo llamé por telf. me contestó con un: QUÉ? y sinceramente, se te quitan las ganas de seguir intentándolo.
Siempre se debe mantener ese espacio propio en el cual los amigos ocupan un alto porcentaje y compaginarlo con las relaciones de pareja. Y joder, nada de sentar la cabeza con 23 años, vergüenza me daría. Y sí, yo sigo pillando verdaderas tajas cada sábado porque me sale de los mismísimos y porque sé que en unos años no lo podré volver a hacer.

Saludos señores!

Ismelldrama

Es mejor tener hamijohs que amigos. Lo siento.

pkjn

En #61 esta la clave, facil y sencilla.

S

no he entendido una mierda del texto de #1

lol

DiosUniverso

#42 j3

Yo a lo que me referia es que a mi me pasa lo que a ese chico pero a la inversa, que todos mis amigos tienen novia y claro salir con ellos es lo puto peor, aver donde voy yo el unco solero y elllo en parejitas. Por supuesto ninuna de ellas tiene amigas, y si tienen o han tenido alguna vez eran pa darles de comer aparte xd.

De todas formas cuando me aburro en exceso termino cediendo de sujetavelas multiple xd

Pd: las novias son las amigas del grupo, x lo q tampoko pueo mandar a la mierda a nadie xd

pd2: eso de "pos sal con otra gente" es un cuento chinese

m0E_

follateh a la novia, luego follateh al amigo y finalmente los mastas.
FIN.

Pachy

#1

Una novia te puede dejar en cuanto encuentre a otro con el rabo mas grande, con mas dinero, que folle mejor, o simplemente que le guste más.

Un amigo nunca te va a dar de lado, ni por dinero, ni por un folleteo con una jamba, si por una tía...
Tenéis 23 años, no hace falta comprarse 1 piso, casarse, y tener 2 hijos. Allá cada uno con su mentaldidad, pero para mi, Amigos > novia. y se lo he dicho a mi novia, y le parece correcto.

Cada uno tendrá sus prioridades, y las coloca en el orden que crea conveniente.
( también, para mi Trabajo > novia, Oposición > novia )

manudon0

#64 coño, que te piensas, que no se lo decimos o que? ahora ya no porque apenas la vemos (ni a ella ni al amigo xD) pero en verano que al veiamos cada dia se lo deciamos por activa y por pasiva y ella se lo tomaba a broma cuando en verdad no lo era...

LoRD_Sh4D0W

Moraleja: Dejad qe cada uno haga lo qe le salga de los cojones y luego ya asumirá los resultados de sus acciones :D

y si no los acepta: cuerda, silla y un arbol. GL.

Facil, rapido y para toda la familia.

Usuarios habituales