Antes de morir quiero....

ZaMoRk1nG

Conocer a Seen y follar como un zorro calentorro.

Dead_Cell

Dibujar un autoretrato.

xPipOx

ser feliz :x

_KriS_

Viajar muchisimo, tener una cámara reflex, tener hijos...

Raidencillo

Follar con quien quiera
Comprar todo lo que pueda
Pegar palizas a algun impresentable

Neinn

Estar en una casa con muuuchas chicas toodas para mi, ligeritas de ropa, sure.

A parte de ese delirio ajja lo q de verdad me gustaria es vivir muucho tiempo con quien quiero, casanors, tener una hija, un buen trabajo, ganar el dinero suficiente para vivir comodamente y poder permitirme caprichos, tener un coche normal tirando a bueno, y por supuesto una moto de 600, una casa con jardin, un garaje con un mini taller personal para preparar motores, un pc de la hostia, tiempo libre y mucho , mucho , MUCHO , sexo con mi pareja.

Ains q facil es soñar

kimeritta

muchisimas cosas, desde acabar la carrera hasta saltar en paracaidas, pasando por visitar todos los lugares posibles, leer esos libros que siempre dejas relegados, etc etc

Ron_Tronin

montarme un trio con Pilar Rubio y Patricia Conde :P

Bueeeeeno, no voy a pedir tanto, me conformo con ver como se lo montan entre ellas :P

nixonE1

Conducir un F430 Scuderia, Una Ducati 1098, casarme y tener 1 hijo y una hija y ser una familia feliz.

Lo del ferrari i la ducati es por poner algo material, pero lo que de verdad quiero es ser feliz con 1 niño y una niña que educar.

maw1

vencer a chuck norris

slaanesh

pilotar un avion de combate
es mi sueño

1 comentario moderado
Exley

excesivamente improbable: poder viajar al espacio y contemplar el mundo.

tener varios hijos varones y q estos se dediquen al crimen organizado, yo avergonzado d como se ganan la vida, lo aceptare y vivire comodamente con mi mujer a costa de ellos.

buga

Ir a una carrera de F1.

Sorbled

Conocer a algunas personas (en persona, lógico xD), y volver a saber de otras.

M

Perder la virginidad

¡lo juro!

Urien

Igual ya lo habies puesto pero antes de morir quiero... encontrar la inmortalidad xD.

YaZzMaN

Y me borran el mensaje :(

_CheTe_

-Pasear por gravedad cero.
-Tener cojones para tirarme en paracaidas ( no creo que nunca pueda, tengo vertigo )
-Poder despedirme (la mas importante)
.
.
.

kEweR

follar

Zapador

ver mi dedo pulgar hablar.

malillo

ir a japón, especialmente a Tokio

conducir un bugatti veyron o un F1

por supuesto pillar por banda a patricia conde...

PD con una de esas cosas me valdria

Urdazi

vivir en una casa aislada en el bosque,tener un frigorifico que fabrique hielos, escribir un libro y ver como el atletico de madrid gana la liga de campeones

M0E

ah, pues yo creo que no quiero nada.

Altaiir

Ver ganar al Villarreal la liga o algun gran titulo a nivel europeo.

F

Tirarme de un paracaidas... hacer puenting desde un edificio y ... tener hijos y tal :\

B

...ser feliz

FIN

pd: y ver al oviedo ascender a primera ^^

DaRK_DeViL

Pues a mi me gustaria saver cuando voy a morir para poder hacer mis sueños y todo lo que me gustaria hacer en la vida antes de mi muerte, puede que muera mñn por ejemplo y no haberme tirado de paracaidas que es un sueño k tengo por aser.

B

#88 si tan importante para ti es tirarte en paracaidas, hazlo en cuanto puedas. Por que posponerlo?

LetMeFrag

Te kieres tirar a un paracaidista? xDDDDDDDDDd

Es broma.

Estaria bien encontrar el amor verdadero no?

Y probar la heroina (de forma controlada).

Usuarios habituales