Ayuda para timar a una puta

EseLoKo

Estoy tan bueno que podría ser un prostituto en el msn.

RaVeN7

pregúntale a Urien, igual la puta es gorda !_!

granaino127

No solo no le sacaras nada si no que te acabara poniendo palote y enviaras los SMS, si no lo has hecho ya, j3

kassiusk1

te esta puteando ella a ti xD

xDanySx

Bueno querido #1 y demas adeferos... compartire mi truco con vosotros...

Ami una vez me paso lo mismo que a #1 y desde entonces jure que me vengaria... xD
Asi pues, buscando por google... y con un poco de picardia por aqui y un poco de picardia por alla... hice lo siguiente, os cuento:

Despues de que me jodiera, la "puta" del msn... desde otro msn, la agregue, me acepto, y para variar, me intento hacer la misma pua... solo que esta vez le dije que nose, que no me fiaba, que podia ser un tio salido y que no me fiaba... y que primero me demostrara, asi que me puso la cam para "demostrarme" que efectivamente era tia... obviamente pase a grabar su cam, y lo poco que grabe lo guarde, mas tarde cuando me la quito, y me pedia que le mandara sms, le mande el video que le habia grabado diciendole, que lo iba a colgar en internet y que tal si no me ponia la cam sin mandar sms... al principio la tipa ni se lo creia ni na, y quiso optar con amenazarme con desadmitirme (ya ves, que triste, xD) a lo que le conteste, que si lo hacia que le iba a hackear el msn y que le iba a joder, como aun asi no me creia... pase a hacerle una demostracion de mi magnifica habilidad...

Bien apartir de aqui necesitaremos 2 programitas muy divertidos:

spoiler

spoiler

Bien con el 1º lo unico que hace es mandar muchos iconitos en plan masivo con el fin de colapsarle la linea de paquetes de datos, y se le cae el msn...
Y con el 2º lo que hacemos es ponemos un correo, y lo bloquea, de manera que cuando quieres meterte a msn no deja, hasta que no cierras el programilla...

Bueno pues deje pasar unos minutillos de aviso y le volvi a dejar acceder al msn, en cuanto conecto, le avise y tal, ella cogió y quiso pasar de mi, asi que volvi a repetir el procedimiento...
a lo que se lo hice un par de veces ya vio que iba enserio y ya me contestaba cuando le hablaba, asi que cuando le pedi de nuevo que me pusiera la cam accedio sin rechistar...

Enfin y en resumen esta es mi solucion... extorsion... xD

PD: Esto lo que contado como anecdota, ni yo ni mediavida se hace responsable de que os lo tomeis como un tutorial de joder putas del msn...

PD2: Profit!

RubaPowa

#35 :ninjaedit:

YokeseS

#35 jodido extorsionador de putas. xD

pd:nunca podras timar a una puta, siempre te timara ella a ti

B

A mi una vez una puta me robó un paraguas :/

ManOwaR

¿Pretendes timar a un bot que te ha timado de una forma tan súmamente absurda? ¿eres de los que llaman "hackers" a los que te piden el password de tu hotmail en una encuesta? en serio... los shows de latenight se deben forrar contigo.

urrako

La cuestión no es cómo timar a una puta, sino qué tipo de vida hace que se pueda estar tan aburrido como para por una pajuela plantearte hacerlo xD

xDanySx

#39
No, no era un bot, hacia lo que le pedias, y no no soy de esos, pero alguien que se desnuda por una cam, con todos los riesgos que conlleva, crees que entiende mucho de informatica??

#40 Si, me aburria mucho, no tenia prepago de wow... xD

14 días después
Maaarc

Toma ya, lo he conseguido y sin pagar aunque timarl@ no ha valido la pena pero bueno..

Ultimos logs

spoiler
A

Todo esto para ver una tía mas fea que pegarle a un padre con un calcetín y con un vestido reflectante?

Maaarc

#43 Si, pero lo he logrado, he timado a una pseudoputa.

No todos podeis decirlo.

A

Toma anda:

Por ser un campeón y haberlo logrado!

PD: Patético.

W

(22:54) Diana: q paso amor
(22:54) Diana te ha enviado un zumbido.
(22:59) Diana: estas ahi wapo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

Yo no puedo calificar si es guapa o fea, pero bueno, timada esta xD

-YoNKo-

#44 enhorabuena amor, you win the internet amor.

crazypowa

vodofon haha reclama ahi putasputas

X-Crim

xcim? otra que no sabe.

1
seRio

MV tima-putas

M

(22:54) Diana: q paso amor
(22:54) Diana te ha enviado un zumbido.
(22:59) Diana: estas ahi wapo

ME HA MATADO JAJAJAJAJAJAJAJA

GranTorino

Pídele a tu padre 60€ y págate una puta de verdad cojones, tú padre te entenderá.

TxArly

B

JAJOAEJOEAJO follatelah , oh wait.

NocAB

Dile que te haga una preview de las tetas hombre!! xD

L

#42 Quédate con estas sabias palabras:

Ninguna tía es fea por donde mea.

Te será útil.

De nada.

MEJILLONNN

#56 Aunque en la mayoria de casos sea así, dejame decirte que discrepo... xD

PepsiCol0

#1 Si piensas que vas a engañar a una puta de esas (o lo que sea) te conviertes en alguien propicio para ser engañado/timado, iluso...timando a timadores...suerte!

#59 eso me pasa por ir de listo por la vida. uno no deja de sorprenderse oye

TxArly

ahora es cuando #58 lee #42

crazypowa

#45 tu calla que sabe dios que sera peor, q te pegue un paralitico fake o que te time ESO

Usuarios habituales