baches y erección

BliNk_PoWa

Calurosos días a todos chicos, pues desde hace unas semanas suelo pasar conduciendo por una carretera con bastantes baches y me resulta muy incómodo ya que sufro erecciones por ello, hace bastante me solía pasar pero ahora es continuo y no puedo controlar la bestia de 23cm gorda como una litrona.

A vosotros os pasa también? Algún truco para remediarlo? Yo intento pensar en comida en mal estado o en culos peludos pero no consigo controlarlo.

1
DiVerTiMiX

O sea que lo que el gordo que me tocó el otro día al lado de la estampida en portaventura llevaba en el bolsillo no era una linterna

5
mongui

25 de junio y estamos asi xddd tal script que vas

LucianESP

Joder Ernestín, bro, bro, que vas condunciendo bro, deja de pensar en

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#4

Que coño es eso tío? Pedazo de lorzas loco pero viendo el culo así apetece que se siente en mi cara JAJAJAJAJAJ

6 3 respuestas
talum21

#5 Son triceps que se han comido la articulación del codo de lo sobreentrenada que está.

2
Dreggman

Menudo tocino

Valdi23

Ernestin tío putadon, tengo que decirte que te molaría que te follen por el culo, al ponerse dura con los baches es causado por el gustirrinin que te da en el ojete cuando hay un bache, cuando te metas un pollón gordo y grande vas a flipar

3 1 respuesta
Dek0

Te gusta el rebote en el ojete ehhhhh warroooooooooo

1 1 respuesta
tute07011988

El mejor usuario de este foro. Le leo en diagonal siempre, pero me cae de puta madre.

6 1 respuesta
BliNk_PoWa

#8 #9 no jodais tíos, soy MARICON?

NOOOooOoooOooooOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

2
Overwatch

#5 Es para que le metas la polla en los pliegues, pa eso están.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Suele pasarle a los vírgenes

tofreak

#5 Se ha olvidado de quitarse los manguitos al salir de la piscina

1
1mP

Me paso una vez en la guagua.

2
NigthWolf

A mi me sigue pasando eso de las erecciones espontaneas sin venir a cuento, sin importar el sitio o el lugar. Estoy en plena efervescencia hormonal como un adolescente y tiene pinta de que seguira igual 20 o 30 años mas

2 1 respuesta
JackWhy

#12 Para lo único que sirven las obesas mórbidas es para probar este tipo de cosas. xD

1 1 respuesta
Dreggman

#17 Eso tambien le pone.
Deberia pensar en los metros que tiene una cobra. O la de una ballena.

RavageR

#16 eso es la autentica salud!. Yo con 37 no hay mañana que no me despierte con el winchester cargado y me roza la señora el brazo y eso es un resorte, que siga asi siempre vaya. firmo

2
MaTrIx

¿Nunca te has equivocado de "palanca"?

1
A2d2

A mi me pasa algo parecido; Cuando voy mucho rato en bicicleta se me duerme el culo y siento que se me pone morcillona.

Eyacua

#10 te leo yo a ti en diagonal, payaso, a ver que te parece:

El mejor usuario de cae de puta madre.

1 respuesta
tute07011988

#22 Te reviento.

1
Jok3r

Pues a mi me pasaba siendo un imberbe cuando acompañaba a mi hermana mayor con sus amigas a la playa para no quedarme solo y a la vuelta en coche se me sentaba una encima en bikini porque éramos 6, baches.

Que sufrimiento tan maravilloso.

1 respuesta
Eyacua

#24 "y asi es como naciste, Federico".

Cuentalo todo, pajarraco.

1

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • tute07011988
  • MaTrIx
  • RavageR
  • Dreggman
  • BliNk_PoWa
  • Valdi23