Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

bryaN1

#894 Jajaja ya veremos, por ahora tengo cosas mas importantes que solucionar marica, suerte con tu camino badofolladero.

Lolazo87

Cuando os preguntan que buscais, que les decis? la cruel verdad o una mentirijilla? xD

M

Yo les digo que busco una amiga con la que compartir conversaciones filosóficas como el sentido de la vida, el origen del universo, y en general a donde se dirige la humanidad.

respuesta: illo tu ke iseHH?

1
B
1 respuesta
GrimLow

#904 jejeje que chido, déjele un dies

ght

Ronda hecha.

B

me pasa solo a mi o ya en el perfil no se ve el numero de visitas, me acabo de dar cuenta no se si sera un error mio o le pasa a todo el mundo si es un cambio permanente lo de hacer rondas es una tonteria

B
D

Recuerdo los buenos tiempos en el verdadero hilo.

1
1 comentario moderado
angel222

#910 Ya ves, dicen: busco amistad. ¿Joder si buscas amistad porque pones fotos en las que sales medio desnuda? xD

1 respuesta
van-dermeide

#911 Y las digo entonces porque te metes en badoo? y dicen por aburrimiento, si yag y yo me lo creo. xD

1 respuesta
angel222

#912 A mí me dicen: porque me lo dijo una amiga xD.
O también para reírse de los salidos con cam o subirse el ego.
Ligar en badoo es muy xungo (con una que sea normalilla claro), si quieres a una gorda fea será easy.

Y más chungo es conseguir algo serio.
Porque al estar en el badoo van a seguir recibiendo peticiones de chicos y siempre hay mejores que tú, y se irán a probar con ellos.

Es que si una tía tiene 300 mensajes de tíos, por cojones va a haber mejores y más guapos que tú. Con lo cual es muy difícil conseguir que alguna se fije en ti. Está mal repartido el mundo xD, la ley de la oferta y la demanda xD.

Además, por lo general ya en la vida real y en el tuenti suelen tener a 20 pagafantas detrás por muy feas que sean, pues en el badoo multiplícalo por 100 xD.

Pero eso sí, esa gente se lo pide a ellas y a todas xD, que no se crean las princesas especiales porque esa gente va a lo que va xD.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#837 ¿Te has tirado a la más att whore de badoo ?

lel xD

Morion

#913 mira yo no suelo postear en este hilo pero es que como vas a conseguir algo si antes de empezar ya te das por perdedor? De verdad no lo entiendo.

Voy por pasos:

-Primero, parte de la base en que en badoo no sacaras nada serio, que solo es para conocer gente y quedar un par de veces. Una vez esto claro no veo el problema.

  • Sabemos que hay muchisimos mas tios que van a estar tirandole la caña, pero claro cuando hay competencia que hay que hacer? tener algo que te diferencie, simplemente no seas un garrulo o un soso cone el tipico "hola que tal?", fijate en su perfil, comentale algo, hazle ver que almenos te has parado a ver lo que tiene puesto en el perfil, vamos que no parezca que solo has mirado si es guapa.
    Incluso como dicen por aqui si vas con el rollo de picarlas un poco es mucho mas efectivo, ayer mismo a una chica que era un bombon le dije que dejase de ponerse diademas que le quedaban de culo, conclusion la chica empezo a hablarme y estuvimos hablando un buen rato.

  • Las tias con el tiempo pasan de los pagafantas, simple como si algo es facilisimo te llega a cansar.

Ligar en badoo chungo? si es lo mas facil que hay y no me refiero a ligar con orcos de mordor. Pero claro si le entras a la que esta mas buenorra de todas normal que tenga a mas tios.

Ademas es una cuestion de tiempo, tu le hablas a una tia y alomejor no te responde al momento ya que tiene otros mensajes, pero muy probablemente te responda mas tarde y si no lo hace pues que le den.

Pd: no voy de flipado ni nada, paso de comentar con las que he quedado o los msn/facebook/whatsapp que tengo.

1 2 respuestas
n4x0

#915 dime quien es y tambien le entro a esa tia xDDD

B
1 respuesta
angel222

#915 Criticar a las tías¿?, ésa es tu táctica¿? jajaja, Dios.

Eso valdrá para las niñatas, pero las tías quieren conversación agradable antes de tener a un pesao que se ha visto todas sus fotos para intentar buscarle algún defecto.

Como mucho discutir sobre sus gustos y aficiones, pero a las tías no les gusta que les digan feas, una cosa es no decirle: wapaaaa!! vente al cuarto ojcuro con el menda!!!

Y otra cosa es empezar una discusión, hombre, puede ayudar a que te hablen, pero te van a acabar mandando a la mierda XD.

1 respuesta
B
perez_chuck

#917 por?

B
1 respuesta
perez_chuck

.

1
B
1
Morion

#918 En ningun momento he dicho que tengas que estar criticando, pero si eres el tipico tio que le dice hola princes que tal estas, pues como tu hay miles y ni se fijara en ti. Lo que importa es llamarle la atencion, pero sin ser grosero ni gilipollas, a ver si me entiendes...

B

Menamorao

Y no parece fake, tiene un viaje de fotos

http://eu1.badoo.com/0259592545/

PD: Ahora mirando veo que tiene unas fotos un tanto raras con unos negros, asi que si es fake nombre por favor xD

B
1 respuesta
angel222

#926 Les llaman salidos y babosos, jajjjajaja, a mí también me lo dicen.

Lo que no saben es que todos estamos desesperados y somos salidos y babosos xDD, aunque unos se muestren al principio y nosotros nos contengamos un poco más xD

B
angel222

Es curioso porque en un principio me registré en este foro para hablar del warcraft, dota y del wow, compartir tácticas y conocer a otros users. Al final he acabao usándolo para hablar de tías xD.
Qué quiere decir si una tía tiene en sus gustos que le gustan las "dilataciones"¿? xD
Es que me interesa porque hemos quedado y se me ha olvidado preguntarle xD.

1 respuesta
jadgix

#929 Quizás te suenan las dilataciones de oreja, son las más comunes.

Busca por google imgs y lo comprenderás.

1 respuesta