¿Barra de tareas o escritorio?

squ4r3

yo le doy a la tecla windows y escribo el nombre de la aplicacion

2
PUTO_JEFE

Escrotorio mejor.

TrenboBrah

Escritorio e ya

Symleto

#30 54 iconos tengo yo en el escritorio... efectivamente, padezco de diógenes iconal.

K

tengo mierda en mi escritorio que no se ni que pinta ahi.

afhn

Lo más simple posible, para que tanta mierda? Si después al X tiempo habrá que formatear, si es que, como os complicáis.

vincen

Yo tengo 2 pantallas y hasta ayer tenia los 2 escritorios FULL pero FULL de iconos, hasta ayer que me puse a hacer limpieza

1 respuesta
KonraDuncan

#37 Lo has limpiado hoy al leer esto para sentirte mejor y poder postear, no mientas xD.

DuFF1

Rocketdocks noobs

B

#4 gracias excelente eminencia por hacer de nuevo gala de tu infinita bondad,

1
NoRelaX

Y esa es mi resolución de pantalla.

1 1 respuesta
soNNN1c

#19 Usa 2 monitores porque no sabe quitar la papelera del escritorio, pero en realidad el monitor donde la tiene lo tiene apagado para que no se vea, hehehehe...

MeCagoEnDios

Yo es que no le veo sentido a no usar el escritorio, para poner una imagen y ya está mejor poner un cuadro o un poster en la pared xD Supongo que será lo guay hoy en día

T

joder macho

Eustakiooo

Híbrido.
Ah espera, esto es FEDA, tu puta madre #1

1
kidike

En la barra para poder ver la mierda que quiero usar si tengo algo abierto como el navegador

ZaEk

Yo me pongo nervioso al ver escritorios llenos de mierda. Rocketdock siempre.

LaChilvy

Siempre en el desktop, no tengo nada en la barra de tareas.

B

Vuelve al subforo del lol y no vuelvas, #1

raulmevi2

vaya un ataque de nostalgia que me ha entrado con esos escritorios asquerosos de win98 y xp que habeis puesto

flipas23

porroponpom

m4 sin silenciador

Javimorga

#1 Y por qué no quitas la papelera? xD

PD: Ojalá hicieramos todos los meses un hilo de escritorios...

ManOwaR

Yo los tengo en el escritorio y cuando veo que no cabe mas mierda, lo meto todo en la carpeta escritorio que tengo en el escritorio, asi es más comodo.

Tampoco soy un poser que cuando limpia el escritorio, se siente realizado y viene a postearlo en MV con el primer fondo de pantalla chusta q encuentra.

JoSeTTo

#41 El mío suele estar así

YokeseS

yo los tengo encima de la mesa

T

#30 Tener muchos iconos en el escritorio hace que el pc vaya más petao, true story

Pollodecoca

Todo lo que necesito lo tengo aqui

2
Mishifu

A mi no me gusta tener todo en el escritorio, así que tengo una carpeta llamada "Escritorio" y ahí ya toda la mierda, separada en dos o tres carpetas con otras dos o tres carpetas cada una... Al final es un lío :C

Antes de formatear al hacer limpieza creaba una carpeta llamada "Escritorio día-mes-año" y a la siguiente vez que hacía limpieza creaba una carpeta nueva con el día que era y la metía en la anterior. No sé qué es peor xD

1
Headhunt

Pues mitad y mitad. Las cosas que más uso en la barra de tareas (chrome, utorrent, LOL, AIMP3, ArcGis). Y las que suelo usar pero no tanto al escritorio, como accesos directos a carpetas de trabajo, otros programas...

Tener el escritorio simplemente para poner una foto molona me parece desaprovechar el espacio.

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • Triviani
  • ManOwaR
  • Symleto
  • V3NDETT4
  • cuico
  • Soan9