Battlestations de ADEFeros

mitsumi

#240 Por poner me vendria mejor una silla nueva, y un escritorio de vidrio del ikea, mas que nada porque siempre he tenido el capricho de liarme con alguna encima de una mesa, y esta como se suba alguien dura entera 10 segundos.

Los monitores ips de 24 pulgadas, se me van de presupuesto, soy submileurista, y en breve como voy pasare a estar parado, asi que mas bien me estoy deshaciendo de todo lo que puedo vender en casa mirando de cara a un futuro. Me queda la bici por vender, con la ilusion con que la compre, pero eso no alimenta.

1 respuesta
GaTToO

#241 http://www.google.es/search?q=monitor+de+estudio&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1343&bih=893

1 respuesta
mitsumi

#242 Ahora a los altavoces les llaman monitores? Que raru XD

1 respuesta
B

C

#243 :palm: En un estudio de grabación son monitores o bafles, depende para que lo vayas a usar, mezclar,masterizar o escuchar música, depende el espectro también.

Musicalmente son monitores.

breixone

Actualizo mi battlestation!

wolfa

Ni me acordaba de este hilo… actualizo mi rincón de ocio-trabajo.

Foto hai cualiti móvil. :**

X-Crim

pues vuelvo a actualizar con la mía

si alguien puede insertar

PD: si, uso una sabana de harry potter de cortina.

#249 gracias "golfa" xDDDD

2 respuestas
wolfa

#248 de na' "ekiscrim". :D

1 respuesta
5 meses después
breixone

Actualizo mi escritorio, aqui lo teneis !


Polakoooo

#248 Fake. La silla de las pajas no apunta hacia las pantallas.

1
Netzach

2 respuestas
buga

#252 A mi mi catus se me murió por transplantarlo a otra maceta :(

B

Asi esta el cuarto de mi hermano, donde jugamos a dobles en la 360 y donde tenia el pc, si os fijais la 360 de la izquierda esta apagada, lo que aparece en el monitor es de otra que no se ve

En la curvatura del escritorio tenia puesto los perifericos y el monitor de mi PC decente

El pc actualmente lo tengo en otro cuarto y no encuentro el cable usb de la camra para poder poner una foto mas reciente

Eithel

#252 s1ck g4m3r pr0

Mall0rk1NNN

Yo tengo que pintar mi cuarto, lo arreglare un poco, me comprare el driving force gt y aparte en navidades estoy por comprarme un monitor, asi que cuando lo termine de pintar estos dias subire foto y en navidades ya subire otra con nuevo monitor si me lo compro

TheV1ruSS

dos monitores para uso diario, el de la derecha es para arreglos, ahora estoy intentando montar un servidor con la caja esa vieja que esta a la derecha del todo. La mesa es bastante grande (la hice yo mismo) 135X75 cm la parte de arriba.

holeshow

A algunos os sobra el dinero... qué envidia.

2 años después
last1devil

.

3 respuestas
TrenboBrah

El mio es epic demigrancy. Si me veo con fuerzas luego subo foto xD

1 respuesta
Boujack

#259

1 1 respuesta
hamai

#259 Humilde y minimalista. ¿Eso es una cama sofa? xD

1 respuesta
last1devil

#262 Si,tenia dos camas en la habitación ,le que quitado las patas a una ,y la he puesto ahi con el colchon encima,respecto a las consolas etc.....las tengo en el salón ,que si no luego me vicio demasiado ,en la habitación no necesito mas...

#261 ¿?

B

.

2 respuestas
evening0

3 respuestas
last1devil

#265 #264 Millones de cosas teneis los dos comparado con el mio #259

El papel de vater que nunca falte .

1 respuesta
evening0

#266 Muchas cosas que ves en mi escritorio tienen mas años que el cagar.

Lo único relativamente nuevo la pantalla ( 1 año ) y el auricular ( 8 meses ). Me hicieron un precio muy bueno por ser distribuidor de informática si no seguiría con mis antiguos cascos ( 10 años ) y mi antigua pantalla ( de 4 años ) :S.

El teclado creo que tiene unos 12 años :S.

#266 Yo he quitado el mio, es que ando resfriado :S.

Marmoth

Mi centro de mando:

#269 Era una excusa perfecta para recoger la mesa, en realidad el 70% de los días esta llena de mierda. El 30% restante es cuando viene mi novia.

1 respuesta
last1devil

#268 Esas replicas de Airsoft me vuelven loco.

PD:Y tanto cable tambien

1 respuesta
Muesly

#259 más fotos de tu ordenador desde diferentes ángulos, por favor.

3 1 respuesta

Usuarios habituales