Berroiciones v3

JoDeR

#354 Haciendo listas, me pregunto para que las querran, para felicitar por tu cumpleaños no creo.

#353 Venga que si, viendo como os dedicais a poner la cruz de judios en vuestro otro foro me voy a sentir ofendido porque tu me llames hipocrita a una clara broma. No engañais a nadie y lo peor es que encima actuais como pandilleros realizando listas de users a los que acosar y os preguntais porque os cerraron el chiringuito.

2 respuestas
PaPa

Es divertido ver cómo nos hacemos los duros, diciendo que no os importa la opinión de nadie, pero amenazas o te vas a otro sitio a hacer capturas jajajaja llevo leyendo el percal dos días y no puede ser más lamentable todo el asunto.

Me voy a por otra bolsa de palomitas.

palickpre

Si se moderase bien y directamente se ocultasen de primeras los comentarios que van a provocar, nada de eso pasaría. Y esto me vale tanto a x en derroiciones como a y en el fedachat

MaPaCHe

#359 Me ha dado por entrar en vuestra web y poner en el buscador mi nick. Pero oye, que son cosas mías, los derroidos nunca buscan acosar a nadie ni nada de eso. Y supongo que estaréis de acuerdo con esas cosas.

Y la captura no es mía, que conste.

3 respuestas
E

¿Trans?, pero si tengo rabo para dar y recibir. No hay bisturí que pueda cortarlo.

neZbo

#361 ¿Pero qué lista he creado yo alma de cántaro?

Repito y puntualizo, sólo señalo lo hipócrita que eres preguntando a alguien que qué aporta con su post cuando tus primeras intervenciones al hilo no aportan nada más que chascarrillos.

Eres un hipócrita, pero no pasa nada, nadie es perfecto.

1 respuesta
Don_Verde

#364 Bueno, el sector inverso estáis generalizando a todos los del hilo porque UN usuario en otro foro hace una lista de gente.

spidermanmeme.jpg

4 3 respuestas
Rivendel

menuda polarizacion y censura mas absurda porque en el hilo de derroiciones la gente se ria de la deriva de la izquierda posmo, menudas lloreras

no he visto ninguna barbaridad en ese hilo

Sesshoumaru1

#358 Eres tu quién me ha mencionado (Si, indirectamente cuenta). Ya te he dicho todo lo que te tenía que decir. Si tienes alguna duda más, ya sabes donde hablarlo, pero este no es el sitio. No traigas al foro tus cruzadas personales, ya que eso va contra las normas de mediavida, las cuales deberías de saberte como moderador.

2 2 respuestas
MaPaCHe

#367 ¿Una persona? Ok: https://derroidos.com/d/407-hilo-de-seguimiento-de-los-no-cambios-en-la-web-mediavidacom/1456

En serio, no me entra en la cabeza los que defendéis ciertas cosas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#367
Un usuario con 400 cuentas, reconocido por el mismo que aprovecha un bug para hacerse una detrás de otra y sacarla cuando le cae el ban. Matiza que cambia un poco el tema xD

Lo gracioso de la persecución que se han montado allí es que nos han avisado gente de ese propio foro, imagino que por ser los más razonables y saber que se está pasando cierta línea.

Nerviosillo

#367 Además, recuerdo que en las MV tools se agregaron instrumentos de tags precisamente para hacer listas personales xDDD

Como si esas listas no las tuviera mentalmente cualquier asiduo de la web.

B

Siempre me da la sensación en este foro que la administración/moderación llega tarde, mal y como elefante en cacharrería

#354 ¿Eso es el foro de derroiciones?

1 respuesta
MoMiaKa

#364 Del post de Derroiciones?
No me suena.

edit.
A coño que has puesto vuestra web. xDDD Hostia la generalización. xDDD

challenger

#360

1 respuesta
MeCagoEnDios

Con lo fácil que es ignorar a ciertos usuarios y que se explayen solos todo lo que quieran hasta que se aburran de sus propios monólogos xdd

DunedainBF

Estáis reventando hasta este hilo. Sois como el rey Midas de la mierda forera.

4
Don_Verde

#370 Si, pocos comentarios abajo hay otro que pone que hacer listas está feo. ¿Ese también es fascismo puro?

Ya lo dije en su hilo, ambos sois caras distintas de la misma moneda. Y a ambos os gusta el victivismo. Aceptadlo y listo.

4 1 respuesta
Rivendel

#373 eso es derroidos.com lo nombro porque el user pregunto

wOlvERyN

#345 DonVerde Puta.

1
stuckED

#375

Prava
#314RA_MeSiAs:

Yo he andando estos dias viendo que solución puede tener este asunto sin entrar en tonterias como banes, cambios de mods, cambios de normas y tal, simplemente hablando y tratando de entender a los unos y a los otros, pero la verdad se hace complicado de cojones, nunca va a gustar ninguna decisión que se tome y si se toma una decisión me caerá mierda y palos, y si no busco una tambien me caerá mierda y palos... pero bueno, a pesar de eso aqui ando hablando y por otros medios internos tratando de hablar con todos (los que quieran), organizando cosas y a fin de cuentas, hacer el "trabajo" al cual me expuse al aceptar ser admin.

La solución es más que obvia. En primer lugar desde la administración tenéis que ser transparentes, esto es, tenéis que responder a la siguiente pregunta.

¿MEDIAVIDA TIENE LÍNEA EDITORIAL? Si es así, ¿cuál es?

En segundo lugar tenéis que dejar claro lo siguiente:

¿EL TROLLEO (entrar en topics que no son de tu interés a tocar los cojones) SE PERMITE? Si no se permite, ¿NO SE PERMITE EN NINGÚN SITIO O HACEMOS DISTINCIONES?

Y tercero,

NORMA QUE NO SE HACE CUMPLIR, NORMA QUE NO EXISTE. Y me da igual lo que pongan las normas del foro. Si de facto no se aplican ciertas normas luego desde administración no podéis poneros exquisitos y empezar a soltar ostias con algo que no se hace cumplir. No valen excusas, tenéis que ser coherentes para que la gente entienda a qué juega. Si yo te insulto aquí y ahora sé que me cae punish. Es decir, entiendo qué consecuencia tienen mis actos. Ahora, si por ese mismo insulto mi cuenta se come un nuke lo único que se crea es inseguridad para el resto de usuarios. Que es de lo que mucha gente se ha quejado por las últimas expulsiones. Gente que debería haberse comido una semana o dos de ban en el peor de los casos se ha comido todo un nuke. ¿O realmente pensáis que esa gente entendía que sus cuentas se iban a la mierda al postear? Obviamente no.

Al final, lo único que se le tienen que hacer a espacios como derroiciones es aplicarles las normas generales de la web. Esto es, los trolls expulsados del hilo (como ocurre en cualquier otro tema de la web, es que no entiendo cómo cojones se permite gente que solo entra provocando, joder) y seguir las normas generales. Lo cual se hacía en lo de cumplir las normas (no hace falta tener acceso a vuestros paneles para saber que había 15 iluminados sin otro oficio ni beneficio que reportar absolutamente todo, como buenos llorones que son) pero no en lo de expulsar a los trolls.

#314RA_MeSiAs:

Si esos comentarios se quedasen en su contexto, hilo de derroiciones pues perfecto, para eso estaba el hilo con el beneplacito de la moderación y de la administración... pero no creeis vosotros mismos que ese tipo de comentarios "agresivos" o incendiarios se han contagiado al resto de offtopic y ha hecho que tanto los derroidos comos los usuarios que cayeron en esos fuegos se hayan enzarzado en una miniguerra foril ideologica que al final da una muy mala imagen de los usuarios de la web y por ende, de la web? Con esto en mente, entiendo lo de "muerto el perro, se acabó la rabia" que es lo que me parece que ha hecho tzz con este tema. Entiendo que le ha llevado a ello, no digo que lo comparta porque como es obvio siempre pueden crearse más hilos sin problema y seguir de forma indefinida. La solución que leí comentarios atrás de dejar derroidos abierto y banear a 20 usuarios me parece también algo heavy aunque más lógica... no que paguen justos por pecadores.

Si a thrazz no le gustan estas cosas solo tiene que tener la puñetera decencia de indicar cuál es la línea editorial del foro, ¿o es que cuesta tanto? Repito, CO-HE-REN-CIA. Este foro lleva años dando tumbos arriba y abajo y cada día cuesta más saber qué esperar. Lo cual moralmente es malo pero es que empresarialmente es peor.

Derroiciones era el cajón de sastre, además, para concentrar un determinado tipo de contenido. Contenido que no iba en contra de nada porque, oficialmente, el foro no tiene línea editorial. ¿Ves por dónde voy?

Y derroiciones explotaba porque permitíais que usuarios tóxicos entraran a tocar la polla día sí, día también. Lo cual no ocurre en los hilos de consolas, de cine, de libros, de series, de deporte de... ¿nada? Joder, ¿por qué narices hacíais la excepción en el hilo? ¿Qué pasa, que si un grupo de usuarios católicos abren un topic sobre sus experiencias cristianas se permitirá también que ateos tocacojones entren a rebentar el hilo? ¿A eso aspira mediavida?

#314RA_MeSiAs:

Por cierto, de esto último he leido la hostia de cosas bastante graves, algunas hacia mi persona, otras de lekear datos personales de usuarios del foro, otros comentarios organizandoros para tumbar MV a base de toxicidad y fuegos etc. ¿Estais seguros de que no sois una parte del problema que también es necesario solucionar?

EH, EH, EH. Aquí no es justo que mezcles a gente. Estás culpando por asociación. Si PEPE, con cuenta tanto en mediavida como en otro foro, suelta burradas en otro foro sobre este o gente de este, y se sabe a ciencia cierta que es el mismo usuario, me parecería perfecto que se le mande a tomar por el culo.

Yo no tengo cuenta en el otro foro, no mando privados tóxicos a nadie, no hago leaks de ninguna persona, así que no es justo que uses un ¿ESTÁIS SEGUROS? simplemente por asociación.

Al subnormal que haga las cosas mal y sea una basura de persona pues al contenedor, yavestruz qué problema. Pero nuevamente estáis castigando "a los de la charca" como si hubiera únicamente un tipo de persona. No somos un grupo homogéneo, y estamos más allí por oposición a unas cosas que por unidad ideológica.

3 1 respuesta
PaPa

#378 Por fin coherencia.

JoDeR

#366 Pero que de hipocrita tiene hacer una broma? Tu tambien eres de los que piensa que yo tengo algun poder para banear u borrar algo? A estas cotas de verdad estais llegando con vuestra paranoia?

Lo de realizar listas, aun sigo flipando.

B

5
1 comentario moderado
L

#14 ¿no te gusta leer noticias qué rompen tu relato y burbujita de cristal?

Qué triste eres.

1
GoFoward

#361 A la chupipandi le molesta todo lo que se salga de la chupipandi. Pero oye, verlos llorar y vomitar bilis es una maravilla.

En otro orden de cosas, durante meses y meses y meses desde la moderacion se ha dejado que este monton infecto de mierda extendiese su metastasis en MV. Ya es tarde para recuperar un foro del que los que merecian un poco la pena se han marchado o aparecen de manera esporadica y quedan sepultados entre tanta basura.

1
MaviFe

#369 que fácil es buscar el aplauso y amenazar. Te has llevado un montón de manitas disfrútalas porque aquí se acaba mi contribución.

1 respuesta
melonz

#369 cuidado que te mete un pioletazo.