Cada cuantos dias te bañas ?

D4rKiTo

Lo que se dice bañar bañar, no recuerdo cuando fue la última vez que me tumbé en la bañera. Ducha, todos los días que salgo de casa, si me voy a quedar y no me va a ver nadie más que mis padres no me ducho

2
o4colorxl

Nunca me baño, ducharme todos los dias, una en el gimnasio y otra en casa a la tarde-noche.

B

2 al dia.

Despues de hacer deporte por la mañana y por la tarde antes de ir al instituto.

Si no me ducho me siento sucio

1
B

#60 Y les entiendo, yo me ducho por el gustazo que te da la mayoria de veces, no porque huela mal.

Enkripted

Hace años que no me baño. Pero me ducho cada día y tal.

Y como vuelvas a escribir "ocaciones" te denuncio y reporto.

PD: Por cierto, tengo familia en canarias, y hasta donde yo sé, allí hay agua caliente en las casas, así que ¿qué coño tendrá que ver el frio para asearse o no?

1
_kiNG_

ducha cada día, a veces incluso dos veces en un mismo día (deporte, playa, etc.)

LiuM

cama -> ducha -> café -> Resto de dia

1
Nority

Yo siempre me he duchado cada 2 días, pero ahora que tengo una jornada de deporte más marcada tengo que ducharme cada día.

Lavarme el pelo (lo tengo largo), cada 2-3 días.

No es bueno lavar la piel con demasiada frecuencia.

1 respuesta
T-1000

#68 no , no lo es , se daña la flora comensal que impide el crecimiento de bacterias patógenas y la capa lipídica de la piel se puede perder provocando problemas de piel.

5 3 respuestas
Mystee

Cada dia, bien porque me duche en el gym o porque me duche antes de salir un fin de semana

LaChilvy

pero que tiene que ver que haga frio pa no ducharse? con lo que mola el agua calentita... mrmrmmrmrmr

1 respuesta
Pikasso

Ni puta idea, aprended de los gitanos que no se duchan y así se inmunizan.

Nority

#71 Porque desvestirse para meterse a la ducha supone salir mojado, tiritando y pasarse un buen rato con frío.

La calefacción no es muy común en Canarias, y mucho menos la presión en las cañerías (en mi casa al menos ha aumentado la presión con el paso de los años, pero la primera ducha que tomé aquí fue terrible,muerto de frío bajo 4 gotas).

Elvisbal

Yo me ducho 2/3 veces al día.
La gente me dice que igual no es saludable, yo digo guarro spotted.

1 respuesta
HG_Tevez

yo TODO los dias de la semana

rockgamer666

#1 Lo del frío es una batalla enorme. Como bien sabes, no hace frío ni en invierno. Me da que es problema de ellas eh?

yo soy canario también y me baño todos los días. No se. Llámame raro.

PD: no creo que el ser canario influya en el hecho de bañarse más o menos veces. Si quieres hacemos un estudio, a lo mejor encontramos datos inquietantes y nos llevamos un premio.

sperial

Todas las mañanas, y aveces por las noches también

Nority

#74 No lo es.

Lee #69, más claro no puede estar.

1 respuesta
challenger

A mi me consienten y me bañan:

:p

1
B

Igual que #21 xD Y si no voy a salir, no me ducho. Algunos teneis una curiosa obsesión por la higiene.

B

Yo me baño, y ahora mismo no me acuerdo, me gusta el olor a nuez moscada en los sobacos, y a las mujeres les parece muy atractivo.

AgkisorZ

Cada tres dias cuando vamos al pozo con los bidones, la gente del poblado aprovecha para hablar sobre inversiones en bolsa.

Muesly

Desde que me hice rastas que no me baño, la última vez fue hace unos 4 años.

-tarkens-

Por la mañana pa espabilarme y en la tarde-noche.

patufet

2 veces al día menos domingo que solo una vez.

D4rk_FuRy

1 vez al día de lunes a viernes, sábados y domingos depende, si salgo me ducho también 1 vez, y si me quedo mode atraped estudiando como un cabrón me ducho 1 vez entre el sábado y el domingo.

o sea, 6-7 veces por semana, la verdad es que abusar de la ducha es malo, en general abusar de la limpieza es malo xD.

y yo nunca huelo eh... y suelo ser bastante sudoroso, joder algunos tendréis que ser Camacho xD

GrimLow

Bañarme, nunca
Ducharme, todos los dias ya que desprendo un sudor bastante intenso que huele como a porro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BUzzs

bañarse es de guarros

nerkaid

All days, a veces varias veces, es mí metodo para ser persona hamijo.

PD: También es cierto que hay días que no soy persona, pero pocos.

B

¿Cómo puede haber tanta gente que se duche 2 veces al día? Vaya ganas, en serio xDDD

Usuarios habituales