¿Cagar con violencia?

anikex

y al respecto de imaginaros a una mujer cagando... joder nunca habeis visto a vuestra madre por casualidad o algo? pues lo mismo, pero imaginar esa cara de esfuerzo y sudores de sufrimiento en una bella mujer xDDD

LaChilvy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jose29

#61 me lo he imaginado.. Voy al baño ahora vengo

Martita-

#62

Es la unica que no pondria cara de esfuerzo, ella pondria la awesome face mientras intenta que salga con todas sus fuerzas, estoy segura.

PrinceValium

xDD sois lo puto peor xD

B

A #62 le gusta, antes tenia una foto suya donde en la info ponía Pic: Yo cagando una bola del mundo...

LaChilvy

#64 awesome face para cagar es lo suyo...

#66 juajsuajsuajusjas es cierto xD!!

cabron

Yo creo que la única vez que he visto a alguien cagando, ahí sentado en su taza del váter y tal, de forma totalmente natural como si nadie le estuviese mirando, fue una vez de pequeño que estabamos jugando dentro una casa al escondite con walki talkies. Uno estaba escondido y el otre tenía que ir buscándole.

Yo era el que buscaba, y acabe delante de una puerta cerrada; convencido de mi éxito, la abrí con ímpetu para gritar "te pille", y me incontré a una persona giñando que gritó indignada "iros a tomar por culo que pasa que aquí no se puede cagar tranquilo o que".

Una historia muy traumática para un niño xD

1
wHiTefOx

pff peor es cuando cagas y TE ARDE EL OJETE depende de lo que hayas comido...madre de dios que mal lo paso cuando me toca...fffuuuu

yiyi

Pero, y lo agusto que te quedas cuando sale el furullo que te ha costado tanto sufrimiento y dolor sacar? bufff que placer, ni follandote a una miss oiga

PepsiCol0

Ver a tu novia cagar tiene su punto erótico.

W

#67 es la unica tia a la que me imagino cagando sin que ello me saque la calentura

Silvio_Dante

#69 no se que comerás tu... pero a mi nunca me pasó eso

iAtlas

#68 hahahahahaha yo me encontré a uno cagando detrás de unos arbustos. Cuando le vi me quedé mirando y me dijo "fuera!", y me fui corriendo xDDDDD

h1de

Hay dias que me cuesta otros no pero nunca de tal manera de que me salga una lagrimilla

JMBaDBoY

Yo muchas veces cago con la puerta abierta. No tengo secretos para nadie.

1
hDs92

#4 la ha clavado XDDDD

Me entra ansiedad si no tengo un bote de champu / crema / gel de ducha a mano con un buen texto detras

C

viva la caca!!!

AvkZ

Una lagrimilla? jajjajajajaj cagar siempre ha sido un placer hombre =)

Sparty

1) Periodico random
2) Sentarse en la taza
3) Respirar profundamente
4) ?????
5) Profit!

bertobrvc

Coño, se me olvidaba la canción ideal jaja

http://www.youtube.com/watch?v=gLlHtdVGe-k (Engendro - Pantera Roca)

NickNack

LaChilvy caga así:

spoiler
Dek0

Anda como las cabras, pero bombones en vez de conguitos.

ch3ris

deberiamos aprender de rinconete y hacer del cagar una actividad fructifera http://www.youtube.com/results?search_query=rinconete+en+tu+retrete&aq=f

Pachy

HDS... yo crei que leias las etiquetas de atrás de los botes de suplementos.

Me has decepcionado...

Ivan007valla

#69 Y los cuesquecillos estos que también vienen calentitos ? jajajajajajaja! Te sueltas uno y parece que tienes una vara de plutonio en el recto xDDDDDDDDDDDDD

1
psycotiko

cagar siempre es un placer!! y si cuesta, pero sale, es mucho mejor!!

oOL4sTOo

Cagar satisface, y el ritual es el siguiente:

1-Entras, cierras la puerta con pestillo

2-Ves si tu objetivo (la taza del váter) está bajada y limpia, en el caso de que no lo esté pillas un trocito de papel lo limpias y lo tiras.

3-Al punto 2, le añades un taco de papel que perfectamente tape el hueco del agua, para 2 cosas, una que no haga ruido y otra que no te salpique.

4- Procedes al defecamiento con caras estilo esta:

Mientras lees etiquetas de champús, gel, o periódico típico que está al lado del váter.

4-Limpias el ojete (y los cachetes, ya que si tienes el tema un poco atorado puedes soltar el típico "gas" que manche todo, y pongas un bonito decorado de gotelé natural color marrón), y tiras de la cisterna.

5-Si huele mal echas algún tipo de spray que quite el olor a mierda o en su defecto abres la ventana por si ha quedado un poco de olor fétido.

Y te quedas tan pancho oye.

P.D: Ah para los culos peludos, tmb existe un proceso entre el 4 y el 5, y es el limpiar los pelos que se te han caído en la taza a causa de apretar tanto el culete. Que se ven miles...

PepsiCol0

Yo lo tengo comprobado, solo leo cuando cago. Es como lo de cantar en la ducha, va todo de la mano. Si cagara 4 horas al dia me habria sacado la carrera en 3 años justitos.

OleMoudi

Este hilo me entretiene, me fascina, me intriga y me enerva a partes iguales

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • PrinceValium
  • doktortura
  • LaChilvy
  • Martita-
  • anikex
  • AikonCWD