Calendario erótico MV

retsex

klero

aki no tenemos imaginacion #20 asik sakate una foto de las tetas sin tapar ommmmmmbreh ya x dios

Ninjaedit: que jodiendaXDDDes fake

albertoste

Encima exigiendo a #20.....cuando ni siquiera vosotros enseñais una foto de vuestro paquete por ejemplo para el calendario....

Es fake¿? En tonces k se joda, a la hoguera!

JameZ-

o #20 pone cartel de mv o me creo -1

sergiovk

Y la teta izkierda?xD

S

#31 y donde esta tu foto? en mi pueblo os llaman cobardes :S

#35 parece que la tiene en .zip o.o

retsex

#36 Si quieres ligar con #20 hazle un PM y pídele su correo, no te hagas el valentón conmigo.

PLeaSuReMaN

media vida, 12 meses, 12 penes

albertoste

Va venga, pongo yo una mia

Zc3Dr1ck

entos ke

koplousky

ea ya empezamos..

Zc3Dr1ck

yo no veo nada hecho xd

oOL4sTOo

#39 Ya la has liado tio xD

S

#37 no me interesa su msn ni sus agradecimientos ni nad d nada tampoko los tuyos pero se te da bien cambiar de tema porque tengo razón no? maldito cobarde!

DarkDog

yo mister noviembre

pd: esta noxe edito con foto

koplousky

Yo agosto.

Venga que owneamos a los de supermodelo xDDD

retsex

#44 Ahá, así que te ha declinado la invitación al Messenger, ¿eh? Pues nada hombre, otra vez será...

Verence

Fotos de los miembros de MV ya!

DeMoNSlaYeR

De aqui saldrian tantos voluntarios que tendria que ser cada foto un dia del año, y un calendario asi son demasiadas paginas.

B

#31 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES VERDAD!!!! QUE NO TIENE TETA DERECHA JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDD

DarkDog

Lo del motivator puede kedar bien pero no le veo muxo futuro.

Yo seleccionaria a un maestro chopero de mv y que jugase con las fotos de cada uno consiguiendo algo asi (es una idea)

Luego podriamos hacer una portada q saliesemos todos juntos (con el chop... xD) y abajo MV.com o lo que sea y se lleva a imprimir un calendario entero de muestra para enseñarlo en el foro.

Y luego como ya os lo estais imaginando, ponerlo a la venta en el foro al iwal q las camisas/camisetas. Y segun la demanda pues se imprimen mas o menos calendarios.

p.d: si me e flipao avisadme jaejae

retsex

#51 Avisado quedas.

DiAbLo0o

#50 exacto, derecha

PruDeN

me pido Abril, aguas mil, las que van a provocar mi imagen en las púberes mediavideras

PD: #53 beats #50

koplousky

#54.... en serio lo vas a hacer? despues de la foto que has puesto ..

Urien

Sabia yo ke esto acabaria siendo carne de FEDA... muahahahaha.

PD: vaya mierda de calendario erotico, un calendario erotico tiene ke ser EROTICO, pudes hacer un calendario normalucho con las fotos del thread de los caretos adeferos pero un calendario erotico de esta web seria un campo de nabos y, por consiguiente, no me lo pondria en mi habitación... claro ke aunke acedieran ellas a sabir en el igual no juntamos los 12 mesees.
Suerte hombre, suerte xD

retsex

#54 > #20

hombredeoro

#1 me pido junio!!

NickNack

Juas que me lol. Como de verdad lo hagais, hasta me pensare apuntarme xDDD

gracywapa

me PIDO!! miss ABRIL!!! (K)(K)

Usuarios habituales