Calendario erótico MV

Symila

#119 Y tanto qe le confunde, pero parece qe a ti tb. Creo qe te has contestado a ti mismo, #116 y #119 es la misma persona, TU! xDD

ReMaTxEs

#119 Que quieres que te diga, prefiero que se enseñe cacho directamente, así me ahorro tener que usar la imaginación xD

Symila

#120 Oh yes, perfect!

#122 Es mejor la imaginacion. Asi siempre tendras ese ''no se qe'' de como seria. Si te lo enseñan a la primera vaya gracia

Carranco

#121 j0 un fallo lo tiene cualquiera ;(

#122 Si hablamos de erotismo, creo que es mejor que casi se vea algo, a que se vea directamente .. aunque claro, hablamos de usuarias del foro ... asi que igual cunde mas ver directamente xDDD

J40

#123 Si vous pensez que vous venez de faire un calendrier. xDDD

#127 se te va la olla con los quotes.

Symila

#124 Ya, ya lo se. Es la mñn qe confunde... No? xDD

Carranco

#124 me vas de poliglota ? a vacilar a tu casa ¬¬ xD :P

ReMaTxEs

#123 Quita quita, que si no conoces luego te puedes llevar una decepción. xD

Symila

#125 Je ne le trouve pas senti à ta phrase. Que si pense-je que je finis de faire un calendrier? Eh?

#128 Pero ahi esta la cosa! Qe nunca lo veas. Asi nunca sabras si es bueno, malo o daba un asco qe te cagas! xDD

#127 Me das miedo!

Carranco

Sois peores que los catalanes ¬¬ dejar de hablar en frances cochones!

J40

#129 que si quieres que hagamos un calendario solo contigo :P ...

Carranco

Casualmente yo soy fotografo erotico, y de los buenos eh, va que lo hago gratis, por ser mediavidera . . . xDDD

Symila

#131 Ah, es qe lo habias dicho mal entonces. O bueno, yo entendi otra cosa

#132 Siempre tan humilde. Ya qedan pocas personas como tu, xDD

oOL4sTOo

Menos comentarios,y mas fotos para el calendario xD

Carranco

Lo se, hoy en dia ya nadie hace nada desinteresado por los demas, pero bueno, supongo que soy unico .. xDDDD

No decia que era bueno por vacilar, si no para que supieses que no soy un cualquiera, que me dedico a esto plenamente, y puedes confiar en mi ( jijijijiji )

ReMaTxEs

Bueno venga dejaros de milongas y que se empiezen a apuntar usuarias! Creo que se debería hacer un casting antes, que todas aquellas usuarias con mas de 3 postŽs manden un par de fotos erotico festivas ya!!!

[EDITADO PARA QUE SYMILIA PUEDA PARTICIPAR]

Symila

Vaya por dios. Segun #136 ya no puedo participar, xDD

#135 Si, si. Si ya lo se. Vi tus buenas intenciones a la primera, jaja

Carranco

bromas aparte, yo creo que este post, es para que los TIOS pongan sus fotos "eroticas", no creo que las tias se vallan a mojar xD, lo veo dificil, y ademas, fijo que si alguna se moja, saldra algun niñato de 15 años llamandola putote ...

sacker

#138 si alguna se "moja" se lo comunicará por mp al susodicho que la hizo mojarse y acabe como acabe el asunto de aquí no se enterará nadie verás xD

pd1. espero mp's

pd2. de ilusión se vive

pd3. carranco queremos foto tuya

jaja

Carranco

#139 foto mia ... bah si no hay nada que enseñar, antes al menos tenia mi taleguita pero ahora soy un palillo y encima sin marcar nada xD, en unos meses me mojo yo, cuando el gym haga efecto xd.

PD: tu espera ahi sentad, que SEGURO que alguna te manda mp, ya lo estoy viendo, de hecho a cada segundo se moja una diferente, comparte cabron .. xDDD

ReMaTxEs

#139 Recuerda: petardas.com xD

S

#138 en #31

#143 (real o no, que eso me da =) no quita que ya haya pasado...no creo que sea nada alentador para ellas ;)

#144 Yo en ningun momento he dicho que quiera hacer algun calendario :S ni he animado a hacer nada ni a dejar de hacer

Carranco

#142 sin un cartelito de mv por ahi, o que se le vea la cara ... me creo 0 xD.

podria ser verdad, pero ... nose, huele raro que ponga la foto del tiron ... xD

Symila

Pero a ver #142, si tanto te da igual qe sean verdad o no vete a google y haces tu propio calendario erotico. Aqi la cosa es qe participen l@s de MV, o no?

P.D: Voy a por un helado

retsex

Se trata de defender a la peña de MediaVida, y no a las casual putotehs de Internet carentes de pecho izquierdo. No soy tan estúpido de ir metiéndome con cada persona que cuelgue su foto (sino #83 habría muerto xD), y sobretodo cuando se trata de un thread que está cogiendo forma. Te lo estás tomando como algo personal y te estás quedando al margen, o sea que corta el rollo.

Symila

Entonces la pregunta es: QE CARACOLES HACES AQI?
Es decir, primero vienes aqi a lo ''defensor del pueblo'' y despues dices qe te la suda lo qe hagamos con el calendario...

S

porque me aburro en clase la verdad

koplousky

Joder tios que es para echarnos unas risas, lo único que teneis que hacer es haceros la foto haciendo el payaso, con un cartel o algo que pongan mediavida, y hacerl el motivator. Como en #83 en fin, pongo fotos yo primero y tal, y nada..

DarkDog

pues yo no veo tu foto de #83

koplousky

Pues lo pongo de imagesshack

http://img84.imageshack.us/my.php?image=motivator4036175no7.jpg