Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
B

Joder me despierto y hay 11 páginas de comentarios, resumen please ^^

Abro página:


En el Mercado de Fuencarral antes de pillar el pedo de mi vida.

1 4 respuestas
B

#1873
¿Cuánto has tardado? Eso es reportaje de investigación y no lo de Cuatro / T5.

1 respuesta
B

#1891 tu puta
y tu gorda
version ex novios. Subes foto por abrir pagina y olbigatoriamente haciendo el gesto de 3 unidades con la mano como los alemanes

1
Eyvindur

#1891 Resumen: Abres página = subes foto, bajo pena de punish!

W

Así que esa es la cara del fascismo.

Todo encaja.

hDs92

Joder ya podría abrir pagina Florecilla, Gieger, Cukie... Pero no.

6 1 respuesta
ManOwaR

#1872 nah, sabes que soy más duro...

Si fuese más incisivo me atrevería a decir que yokita tiene pinta de ser la típica chica que se empalaga rápido de un chico. La típica chica que antes era un palo andante lleno de complejos y que ha engordado un poquillo y ahora siente la necesidad de "lucir" novios como si fuesen trofeos. La típica chica que habla más que actua y llena tu futuro de simples promesas y cuentos disney (pero que se mueva el chico), la típica chica que en lugar de hablar las cosas en pareja, opta por contarle su versión a los whiteknights para q así la traten de víctima y sentirse más y mejor realizada. La típica chica por la cual no vale la pena comerse la olla, pq mejores que ella siguen habiendo cientos de miles.

#anims coke. Y no pienses que la creatina es más mala que yokita, para nada.

20 1 respuesta
Eyvindur

¿Cukie? Es fácilmente de las 3 peores de #1

1 respuesta
B

#instapeleadeparejas.

#1896
Hds, mola con el pelo corto pero ya. Y encima es casi menor. Que tenemos una edad !_!

1 respuesta
GlatoR

así que yokita le ponia los cuernos con otro que tenía el pene más grande, porque coke realmente se le ve más hermoso de cara... no tiene otra explicación xd

1 respuesta
hDs92

#1897

#1899 me da igual , me ha dado manitas en mis fotos, le estoy agradecido eternamente, me hace pensar que aún no soy una reliquia pasada de moda

2
Ankle_biter

#1900 http://i.imgur.com/ZpuS2U4.jpg

4
m4d4f4k4

Da pena que las exparejas se esten peleando en internet. Con lo facilmente que es pasar uno del otro.. Pero el fuego que corre por las venas de ambos necesita ser canalizado.

Se deberia hacer un subforo para exponer los casos estos y que el pueblo juzgue. Luego se les da un titulo personalizado a cada parte de acuerdo al veredicto.

Trearia mucho salseo xD

Me libro de no abrir pag por los pelos de popeye.

Shisaia

Siempre me pierdo vivir estas cosas en directo.

2 respuestas
Romarich

#1904 calla fotografa de pacotilla!

1 respuesta
Gazzlikk

#1904 No te as perdido nada..

B

#1898 Cukie de las 3 peores? tu sueñas, yo flipe con esa pava cuando se registro en 09, ademas garantia de buen rollo y puntito de frikismo.

2 respuestas
W

Añadamos a Cukie a la ecuación.

Aeran

Lo mejor es querer a todas y a glator, asi no te falta de nada <3

Romarich

cookkeee ya conocia a cukie antes de que fuera comercial

1
Gazzlikk

#1907 Cabron, comentas unicamente para tirarle la caña a cukie?

Oh, es una tactica para poner celosa a yokita.. :clint:

Eyvindur

#1907 Sí, eso decías de yokita hace 6 meses. Tú eres garantía de buen ojo xD.

#1914 Deliplus 7.6

2 1 respuesta
E

Cukie mola, pero en la primera foto si solo tuviera el pelo con algo mas de volumen fuerza y brillante, seria totalmente <3
#1914 tio esta todo seco y fino ahi, parece una peluca xD

1 respuesta
hDs92

#1913 comentario patrocinado por

6 2 respuestas
B

#1912 eh, uno puede estar enamorado hasta las trancas y decir tonterias, ya os pasara si no os ha pasado.

#1907 cukie me parece preciosa, ya se lo he dicho, no lanzo la caña ni por pesca deportiva, simplemente me gusta hablar con mujeres y no me duele decir verdades. No tengo ninguna esperanza con nadie. Si alguna se merece piropos se los digo, ahora no tengo ninguna domadora que me lo impida.

1 respuesta
Shisaia

#1905 ¬¬

Bueno y cuando hay q votar q yo ya elegí? :)

1 respuesta
Romarich

#1916 Espero esos votos o tendremos problemas!

1 respuesta
hDs92

#1917 soy yo

2 respuestas
Shisaia

jajajajajaaja

B

Madre, no me habia fijado, pero hay frentes sobre las que podria aterrizar un tupolev

Tema cerrado