Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
1 comentario moderado
Mr-Carradine

Recuerdo que me banearon un mes porque el enamorado de Coke, que mira que podía llegar a ser pasteloso por este foro, fue en rage a los admins para que nos banearan a unos que habíamos firmado cuatro gilipolleces a Yokita y que en el seno de la pareja fueron, por lo visto, realmente dolorosas, porque si no no venía a cuento ese rencor.

Lo gracioso es que con el tiempo esas cuatro gilipolleces que dijimos han resultado ser premonitorias e, implicitamente, las ha dejado caer el mismo Coke en este hilo. Ay si nos hubieras hecho caso en vez de haberte chivado, si todo lo hacíamos por tu bien, hombre.

6 2 respuestas
G

#1952 a nosotros nos cerraron un hilo pq le molestaba en el spy... lo q le molestaba era otra cosa rozando el techo

1 1 respuesta
melonz

I get all the girls to take off their underpants
I'm the lead singer of my band
My salsa makes all the pretty girls want to dance
My salsa

JaEo

I get all the girls to take off their underpants
I'm the lead singer of my band
My salsa makes all the pretty girls want to dance
My salsa

Eyvindur

#1951 Yo tengo mis dudas, por un lado creo que yokita es la mala de todo esto (mujer) y ccoKee ha salido escaldado. Pero por otro lado, a ccoKee no le gusta la creatina y eso le hace bajar puntos.

Si lo que no le gustarán fueran las nueces si que la llevaba clara conmigo.

B

#1952 Oo igual la memoria me falla pero no recuerdo salir en defensa de ella en esa situacion... igual os pensasteis que fui yo, o yokita comento que yo me estaba quejando, no lo se. ¿Con que admin se supone que hable?

2 respuestas
WingS

#1951 Abres página, subes foto :3

B

#1953 mas fotos y menos hablar
queremos bragas sucias

1
B

Pero vaya trifulcas insanas. Parad xD.

2 respuestas
hDs92

Yo en este asunto soy como Mariano, apoyo a los 2 bandos para alimentar el fuego

7
Shikoku

Joder, me acuesto ayer por aburrimiento (y mierda de pc) y estaba pasando este salseo O_O

Romarich

A cokke le gusta yokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, ouch

Fyn4r

#1957 lo del blog fue algo totalmente sacado de contexto por bastante gente (y no solo de MV no te preocupes), de ahi que lo borrase

Golgi

Tontear por firmas en vez de por mensaje privado siempre me ha parecido de Attention whore. Es una forma de que todo el mundo lo vea, seguro que postea en facebook su dia a dia

#1960 JA pero si te va el rollito, no finjas

2 1 respuesta
B

#1960 reported

Mr-Carradine

#1957 Nos lo dijo ella. A qué admin no lo sé o al menos no lo recuerdo.

1 respuesta
O

Javas deberías dar tu opinión de todo.

1 respuesta
Eyvindur

#1968 ¿Quién es Javas?

1 respuesta
hDs92

El actual novio de Yokita, tambien usuario de MV. Si esque no estas a lo que estas !

2 respuestas
T

#1891

Te pareces un monton a maite

Lo tenia que decir <3

Romarich

#1970 ¿Lo que sale en su foto?

#1973 Te ha molado ehhh!!

1 respuesta
O

#1969 El que cata vinagre, así se le conoce.

Es el que está ahora con la princesa Yokita.

#1972 Es que es risa cabron xD

1 respuesta
B

#1970
La vida de casado te afecta bastante. Siempre estás pendiente de los salseos aquí y en Fitness.

B

#1967 Sorry pero no, no tengo mps con ningun mod hablando del tema y los tengo todos guardaditos, no borro ninguno. Además, creo que con esa movida en particular cuando yo lo vi ya estaba todo solucionado, algunos baneados y pista... para hablar con un mod por eso tampoco hacia falta yo.

1 respuesta
hDs92

Es domingo. Dejame pasarmelo como me apetece.

1
N

A mas de una y a mas de dos mediavideras les daba mandanga xD

1
B

Dios mio yo con tanto salseo me pierdo, no conozco a nadie.

2 1 respuesta
Snorky

Exijo punish para la gente que se dedica a desvirtuar el hilo poniendo sus fotos. Este thread ya no es para eso.

40 1 respuesta
WingS

Pics or gtfo.

1
Tema cerrado